Rejuvenecimiento facial con Láser Elektra

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER ELEKTRA. Q-SWITCHED ND YAG

Estamos ante el tratamiento más avanzado y completo del mercado basado en la tecnología Q-Switched Nd-YAG.

Este avanzado láser trata tres indicaciones diferentes en todo tipo de pieles gracias a unas tecnologías específicas que se aplican con precisión en cada una.

Un láser que duplica su potencia gracias a su adaptador KTP a 532 nm y no es ablativo, con configuración de doble vía para conseguir unos resultados excepcionales.

Con esta configuración, el ELEKTRA by ClearLIFT permite realizar los tratamientos de lifting y remodelación de la piel con extraordinaria precisión y totalmente cómodos para el paciente.

Qué resultados consigues con el láser Elektra


Lifting y Remodelación de la piel

Con los años, la acción del sol y los malos hábitos, la piel comienza a manifestar cambios en el tono y en la elasticidad, aparecen así arrugas las, líneas de expresión y signos de flacidez.

Debido a una creciente demanda, el tensado de la piel y el tratamiento de imperfecciones como las arrugas se ha convertido en una necesidad para ofrecer a pacientes en los centros médicos dermoestéticos.

La tecnología fraccional no ablativa nos permite controlar la profundidad para poder trabajar en los distintos planos en los tratamientos de rejuvenecimiento y lifting de la piel durante los 365 días del año.

También nos permite la combinación con otros láser e IPL cuando la tipología de piel o la complejidad del tratamiento lo aconsejan. Así nos aseguramos en todos los casos los mejores resultados.


Lesiones pigmentadas

Las lesiones en la piel generan una inflamación que activa los melanocitos, las células productoras de la melanina, con la función de liberar el exceso de melanosomas, que son gránulos de melanina.

Este exceso de gránulos de melanina pigmenta la antigua zona de la herida, permaneciendo este oscurecimiento mucho tiempo después de que haya cicatrizado.

Desde la primera sesión, indolora y cómoda, con ELEKTRA by ClearLift se logra la reducción de la pigmentación, unificando el tono y la textura de la piel.

Con la tecnología Q-SWITCHED ND: YAG 1064-532NM ELEKTRA se puede actuar tanto en lesiones pigmentadas superficiales o profundas, garantizando resultados excepcionales.


Blanqueamiento de la piel

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas causadas por el sol, manchas de la edad o melasma, un trastorno que se presenta con máculas oscuras en la piel.

Los tratamientos de Eternal Beauty Clinic basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.


Por qué es tan eficaz el láser ELEKTRA

Obtenemos resultados muy satisfactorios con ELEKTRA by ClearLift porque dispone de un método único de dispersión de energía mediante la emisión de pulsos láser con duraciones ultracortas (nanosegundos) y picos de energía múltiples.

Como resultado, esta tecnología produce ondas de choque fotoacústicas en el área de tratamiento. Así, de forma mecánica, se crea una herida dérmica de forma totalmente controlada.

El tratamiento es lo suficientemente potente como para aplicarse en imperfecciones de la piel de difícil solución, hiperpigmentación y tatuajes multicolor. Al mismo tiempo, es lo suficientemente suave como para tratar las áreas más delicadas de la cara, el cuello y el escote.

Porque tiene una enorme potencia

El láser de alta potencia Q-Switched Nd: YAG 1.064 nm no ablativo y el adaptador KTP, que dobla la frecuencia láser a 532 nm, presenta una configuración láser de doble vía que maximiza la producción de energía para conseguir mejores resultados en los tratamientos.

Que consigue la eficacia absoluta

ELEKTRA by ClearLift permite realizar tratamientos extraordinariamente eficaces y totalmente cómodos para el paciente.

 

El láser Nd: YAG Q-Switched ELEKTRA de alta potencia de 1064 nm trata lesiones pigmentadas profundas. Este láser es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de dañar el tejido circundante. Por otra parte, la longitud de onda de 532 nm trata lesiones superficiales.

En qué consiste el tratamiento con láser ELEKTRA

Con la tecnología que usamos en Eternal Beauty Clinic obtenemos resultados visibles desde la primera sesión con el láser ELEKTRA.

En las pieles jóvenes, es suficiente una sesión al año para prevenir el envejecimiento, en pieles más maduras aplicamos entre 3 y 6 sesiones.
Es la mejor elección, mejora la piel sin producir daño, resulta totalmente indoloro y no deja marca, por lo que se puede incorporar a la actividad al momento, y muy importante: es compatible totalmente con el sol.

Principales ventajas para pacientes:

  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados.
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran con el tiempo.
  • Gracias a la avanzada tecnología y a su aplicación In-Motion, podemos tratar fototipos más oscuros y realizar tratamientos de forma segura cuando empieza la época estival.
  • Indicado para cara, escote, manos, brazos, entre otras áreas.

 

Cómo se realiza el tratamiento del láser ELEKTRA

El láser incide sobre la piel afectada y penetra en profundidad destruyendo las fibras de colágeno distendido que producen el problema de flaccidez. Todo este proceso se realiza de forma completamente indolora.

Esto provoca una estimulación para producir la neoformación de colágeno con lo que se le aporta mayor firmeza a la piel y reducción de volumen notorio en pocas semanas tras cada sesión de tratamiento. Las sesiones se repetirán en intervalos de 2 a 4 semanas para optimizar los resultados.

El control del cambio de la profundidad nos permite combinar varios enfoques de tratamiento, trabajando en planos superficiales y/o profundos, en función del área a tratar, el tipo de piel o la indicación.

Las puntas superficiales del láser están diseñadas para las áreas de la piel más delgadas y delicadas, para tratar las líneas finas y el tono y la flacidez de la piel. Las puntas profundas están destinadas a tratar arrugas y piel más gruesa.

Conseguimos resultados óptimos con la combinación magistral de los diferentes tips para trabajar a diferentes profundidades en la zona tratada.

Fundamentos científicos del láser ELEKTRA

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas de color marrón causadas por la acción del sol, el envejecimiento o por factores hormonales como el melasma. En la mayoría de los casos, las lesiones pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética o, en algunos casos, un signo temprano de cáncer.

Los tratamientos para rejuvenecimiento y aclarado de la piel que en Eternal Beauty Clinic aplicamos, basados en luz y láser, eliminan estas lesiones tratando la melanina de la zona oscurecida y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos los hemos diseñado pensando en la comodidad del paciente y su seguridad, y son eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras los 365 días del año.

En el caso de lesiones pigmentadas muy localizadas, con la innovadora tecnología del láser Nd: YAG Q-Switched se puede actuar tanto en lesiones pigmentadas superficiales o profundas, garantizando resultados excepcionales

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.


    × Hola ¿Cómo puedo ayudarte?