Vitaminas y Mesoterapia Facial - Eternal Beauty Clinic
15734
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15734,page-child,parent-pageid-15293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vitaminas y Mesoterapia Facial

VITAMINAS Y MESOTERAPIA FACIAL

Nuestros tratamiento de Vitaminas y Mesoterapia Facial en Madrid es un tratamiento médico-estético que previene y mejora considerablemente el envejecimiento facial y las marcas cutáneas aplicando productos naturales: ácido hialurónico y vitaminas. Está especialmente indicado para pieles carentes de luminosidad, deshidratadas, dañadas por el sol o que hayan perdido densidad y firmeza por el paso de los años.

Se aplica siempre por profesionales médico-estéticos a través de inyecciones múltiples muy superficiales. Las zonas que más se benefician de sus buenos resultados son la cara, el cuello, el escote, la parte interna de los brazos y las piernas, el abdomen y el dorso de las manos.

Al ser un tratamiento natural puede realizárselo cualquier persona que quiera recuperar la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel en muy pocas sesiones.

Desde la primera sesión se puede observar que la dermis está considerablemente más hidratada. Conforme se avance en el tratamiento el cutis va recuperando su densidad y brillo, pareciendo menos cansado y más rejuvenecido.

Los expertos médico-estéticos de Eternal Beauty Clinc le informarán del número de sesiones necesarias según su edad y tipo de piel, posibilidad de realizar sesiones de mantenimiento para afianzar los efectos, etc.

¿Es dolorosa la mesoterapia facial?
Depende de la valoración de cada paciente, si bien no se puede considerar un procedimiento que produzca dolor. No obstante, si se requiere, se puede aplicar una pomada anestésica para paliarlo.

¿Cuánto duran los resultados?
Al ser un tratamiento a base de productos naturales existentes en el organismo, sus efectos se van reduciendo con el paso del tiempo, por lo que es necesario asesorarse por los profesionales médicos para que valoren cada caso concreto y valorar la posibilidad de recibir sesiones de recuerdo cada cierto tiempo.

¿Tiene efectos secundarios?
Ninguno, al estar basado en sustancias naturales (ácido hialurónico y vitaminas), por lo que es un procedimiento muy eficaz y seguro. No obstante, después de cada infiltración y dependiendo de la fragilidad capilar de cada persona, puede existir la posibilidad de que aparezcan pequeños hematomas que se absorberán en muy poco tiempo.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad