Programas peeling glicólico, salicílico y tricloracético
15631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15631,page-child,parent-pageid-15289,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Programas de Peeling

PROGRAMAS DE PEELING

La piel del rostro conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación. Nuestros Programas de Peelings en Madrid o  exfoliación sirven para renovar eficazmente y sin dolor las capas externas perjudicadas con marcas y señales, arrugas(finas, medias y profundas), queratosis actínicas, manchas, etc., combatiendo, por tanto, el envejecimiento y la flacidez.

Información general sobre los Peelings faciales

En Eternal Beauty Clinic nunca se aplica como un tratamiento estándar. En función de la valoración inicial de cada paciente y de sus características personales se utilizará una sustancia u otra para realizarlo, por lo que se ofrecen tres tipos de Programas Peelings:

Peeling de ácido glicólico.

Peeling de ácido tricloracético.

Peeling de ácido salicílico.

Indicaciones de los Peelings faciales

El peeling facial está especialmente indicado para personas en las que es necesario corregir imperfecciones medias como manchas cutáneas y marcas de acné, así como en pieles que denotan el paso del tiempo con la presencia de arrugas (de carácter fino, medio o profundo), carencia de brillo y flacidez localizada.

Para un resultado aún más duradero es recomendable combinarlo con otras técnicas periódicamente.

Resultados en la piel tras un Peeling facial

Los profesionales de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de diagnosticar el tipo de sustancia a emplear en cada paciente tras su valoración inicial, de la cual va a depender el grado de exfoliación y, por tanto, la inmediatez mayor o menor de los resultados. No obstante, a partir de la primera sesión la mejoría suelen ser perceptibles.

El número de sesiones y su periodicidad entre unas y otras irá en función de las características del o de la paciente y de su patología o dificultad a tratar.

FAQ sobre el Peeling facial

¿Es doloroso?
En absoluto, es un tratamiento superficial que no provoca dolor ni requiere anestesia previa de ningún tipo.

¿Se puede hacer vida normal tras efectuarse el tratamiento?
Sí, nada más finalizar la sesión se pueden realizar las actividades cotidianas sin ningún problema ni efectos posteriores. En función del tratamiento es posible que aparezca un pequeño enrojecimiento o incluso una leve descamación cutánea. De todo ello te informarán siempre los profesionales médico-estéticos de Eternal Beauty Clinic antes y después del procedimiento.

¿Cuánto puede durar una sesión y qué número son necesarias?
La duración para realizarse un peeling facial viene a ser de unos treinta minutos aproximadamente y el número de sesiones dependerá de cada paciente, de sus características personales y del resultado que se desea obtener.

¿Los efectos son duraderos?
Sí, los resultados del peeling suelen tener una excelente duración, si bien es recomendable realizarse alguna sesión de recuerdo y combinarlos con otras técnicas específicas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?