Peeling Ultrasónico

PEELING ULTRASÓNICO

Nuestro tratamiento de peeling ultrasónico en Madrid es la técnica que permite realizar una limpieza en profundidad exfoliando la capa externa de la dermis y regenerando las células. El resultado es una piel limpia, sin impurezas, y que aporta una asombrosa luminosidad al rostro.

Información general del peeling ultrasónico

Este revolucionario aparato permite, a través de ondas mecánicas y vibraciones, aumentar la producción de colágeno y elastina activando los fibroblastos y eliminar de forma indolora y segura las células muertas e impurezas de la piel.

Este tratamiento es especialmente efectivo en espalda y rostro, las zonas que mayor acumulación de grasa producen y, por tanto, de impurezas, puntos negros y marcas, etc. produce una agradable sensación de bienestar y relajación una vez finalizado y sus efectos se pueden observar inmediatamente, observando una piel tersa, hidratada y con menor acentuación de las arrugas y las inestéticas señales dermatológicas.

Indicaciones del peeling ultrasónico

Está indicado tanto para hombres como para mujeres con alteraciones cutáneas de exceso de seborrea, puntos negros, líneas de expresión marcadas, falta de hidratación y/o luminosidad tanto en el rostro como en el cuerpo, especialmente en la espalda.

Entre sus múltiples beneficios destaca la activación del metabolismo celular, el aumento de la producción de colágeno y elastina, la eliminación de células muertas y desechos orgánicos. Todo ello redunda en una piel más luminosa, más tersa, joven y limpia

Resultados en la piel del peeling ultrasónico

Nada más finalizar una sesión ya se puede observar un cutis más suave e hidratado. Se puede continuar con la actividad cotidiana, ya que no es agresivo ni produce inflamaciones o enrojecimiento considerable del área facial o corporal tratada.

Los profesionales de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de asesorarle sobre el número de sesiones necesarias y los sencillos cuidados posteriores para potenciar más los efectos y cuidar la piel de agresiones externas como los rayos del sol.

FAQ sobre el tratamiento de peeling ultrasónico

¿Es doloroso el tratamiento con peeling ultrasónico?
En absoluto, únicamente puede ser un poco molesto al extraer alguna impureza puntual. No requiere anestesia y al finalizar la sesión la piel se siente relajada e hidratada. El tiempo de la sesión dependerá de cada persona, si bien suele rondar entre los 45 y 60 minutos.

¿Tiene efectos secundarios?
Ninguno, solamente y de forma ocasional, pueden aparecer unos pequeños granitos conforme pasen los días porque se están eliminando algunas impurezas que no salieron con el tratamiento. El paciente puede realizar su vida normal nada más acabar.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?

¡¡ Información de interés !!

 

Debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus COVID19, las clínicas Eternal Beauty permanecerán CERRADAS durante las 2 próximas semanas.

 

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros vía mail en info@eternalbeautyclinic.com

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

favicon eternal beauty clinic