Programas de Láser Facial - Eternal Beauty Clinic
15467
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15467,page-child,parent-pageid-15146,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Programas de Láser Facial

PROGRAMAS DE LÁSER FACIAL

La cara, el escote y las manos son las zonas donde más se pone de manifiesto el devenir de los años. Arrugas, pérdida de firmeza, manchas, sequedad, escasez de luminosidad son algunos de los síntomas más notables, si bien en la actualidad todo ello se puede frenar y mitigar gracias a los nuestros programas de láser facial en Madrid ubicados dentro de nuestro equipo especializado en medicina estética facial.

El amplio y experto equipo médico de Eternal Beauty Clinic será el encargado de valorar las necesidades de cada persona y aplicar la última tecnología médica a disposición de la estética: el láser, un efectivo instrumento que difumina manchas y marcas de la edad y aporta luminosidad al cutis.

El rejuvenecimiento facial láser engloba a todos los procedimientos que se llevan a cabo con la última tecnología láser médica adaptado para el sector médico-estético. Todo el aparataje de Eternal Beauty Clinic cumple con la normativa europea de las más estrictas condiciones de seguridad y es utilizado por personal sanitario experimentado.

Entre sus múltiples utilidades se emplea para el rejuvenecimiento del rostro, el cuello, las manos y el escote, es decir, las zonas donde se hacen más patentes los signos del paso de los años.

Está especialmente indicado para tratar pieles con falta de hidratación, marcas de acné, solares o de edad, arrugas en las zonas alrededor de los ojos y la boca, así como en cuello, escote y manos.

Los efectos del láser sobre la dermis suelen apreciarse prácticamente de inmediato, ya que se ven difuminadas las señales que se encuentran en esta capa superficial de la piel y se aporta luminosidad.

Los profesionales médico-estéticos de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de asesorarle sobre el número de sesiones idóneas, periodicidad entre ellas, consejos post-tratamiento y la posibilidad de alternar otras técnicas complementarias para hacer más perecederos aún los asombrosos resultados.

¿Es doloroso el rejuvenecimiento facial láser?
No lo es, se aplica mediante anestesia local con o sin sedación para evitar molestias durante su empleo.

¿Tiene efectos secundarios?
Carece de efectos secundarios como tal, si bien, al finalizar el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación temporal, rojeces localizadas y costras que irán desapareciendo conforme pasen los días. Además es necesario seguir las indicaciones de los profesionales para protegerse del sol y con respecto a algunos maquillajes y cremas durante un tiempo.

¿Sus resultados son duraderos?
Los logros son prácticamente inmediatos en la mayoría de las técnicas. El procedimiento puede repetirse al cabo del tiempo sin fuera necesario y complementarse en un futuro con otras técnicas para potenciar más los efectos y su duración.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad