PRX-T33

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla.

Información general sobre el tratamiento facial con PRX-T33

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla.

Favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. No produce pelado. Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluidos los más altos.

Indicaciones del tratamiento facial con PRX-T33

Pacientes de ambos sexos y cualquier edad.

Muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejora su apariencia de manera notable generando una redensificación del tejido.

Indicado en tratamientos de melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Así mismo se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloideas.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?

¡¡ Información de interés !!

 

Debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus COVID19, las clínicas Eternal Beauty permanecerán CERRADAS durante las 2 próximas semanas.

 

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros vía mail en info@eternalbeautyclinic.com

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

favicon eternal beauty clinic