clinica estetica

¿Podemos ayudarte?   678 04 83 52

VASER es una tecnología ultrasónica que permite la destrucción selectiva de los adipocitos (Grasa)

 

Se utiliza como herramienta tecnológica para emulsificar y liposuccionar grasa corporal de forma menos invasiva y más efectiva. VASER® nos permite tratar áreas como la papada, brazos, abdomen, espalda y piernas y ofrecer a nuestros pacientes resultados superiores con menores tiempos de incapacidad.

Uno de sus grandes beneficios es la retracción que produce de la piel, tensándola y evitando la flacidez.

¿Cómo funciona el tratamiento VASER® LIPO?

 

VASER® LIPO es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo, se realiza con anestesia local y sedación suave, en la mayoría de los casos y en régimen ambulatorio.

El tiempo de realización por zona alcanza las dos, dos horas y media y su recuperación no llega a dos semanas.

Con la tecnología ultrasónica de VASER® LIPO podemos eliminar la grasa con gran precisión, independientemente del tamaño, prácticamente en cualquier parte del cuerpo con resultados son muy satisfactorios.

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse con VASER® Lipo?

 

La tecnología de ultrasonidos del VASER se recomienda para tratar la grasa localizada de:

  • Rodillas
  • Brazos
  • Cuello y barbilla
  • Cintura y vientre
  • Cadera, muslos y nalgas.

Este tratamiento resulta ideal para moldear brazos, rodillas y todas aquellas zonas del cuerpo que queremos cambiar, no por exceso de volumen, sino por su forma.  Podríamos definirlo como el tratamiento que consigue redefinir el contorno del cuerpo para recuperar y/o conseguir el perfil deseado.

¿Por qué es tan eficaz la tecnología ultrasónica de VASER® ?

 

Porque permite moldear gran cantidad de zonas del cuerpo de forma rápida, cómoda y segura, con un corto postoperatorio y resultados de larga duración.

La liposucción VASER® LIPO es la única que permite actuar con gran precisión en la eliminación de la grasa porque desconecta la grasa del músculo sin dañar el tejido subyacente.

 

¿Qué diferencia hay entre el tratamiento VASER® Lipo y el LIPOSUCCIÓN tradicional?

 

▷ En ambos casos realizan una Liposucción con extracción de grasa mediante cánula y aspirado.

▷ El VASER® LIPO permite mucha más precisión en el barrido de la grasa y en la cantidad, pudiendo trabajar pequeñas cantidades, no así en la Liposucción tradicional.

▷ VASER® LIPO consigue resaltar el contorno de los músculos, revelando una silueta más atlética. La grasa se elimina de forma homogénea, el aumento de temperatura en la dermis estimula la contracción del colágeno retrayendo la piel, hay menos daño vascular y menos sangrado que en la lipo tradicional.

VASER® LIPO resulta menos dolorosa y requiere mucho menos tiempo de recuperación, es ambulatorio, la liposucción tradicional requiere quirófano e internamiento.

¡CONSÚLTANOS TU CASO! PIDE CITA GRATUITA CON ESPECIALISTA

Envía este formulario para solicitar cita (gratuita) con el médico especialista en el tratamiento VÁSER® LIPO de Clínicas Eternal Beauty

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?