10 cosas que debes evitar si quieres perder grasa - Eternal Beauty Clinic
17944
post-template-default,single,single-post,postid-17944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

10 cosas que debes evitar si quieres perder grasa

10 cosas que debes evitar si quieres perder grasa

10 cosas que debes evitar si quieres perder grasa

Llega el verano, el buen tiempo, las playas, piscinas, …. y la famosa “operación bikini”. Desde Eternal Beauty Clinic nos encanta cuidarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones para que te sientas bien por dentro y por fuera. Hoy queremos contarte

10 cosas que debes evitar si quieres perder grasa

 

💜 Los entrenamientos asesinos no queman grasa

Entrenamientos duros y sostenidos que son muy populares en la mayoría de los gimnasios obligan a tu cuerpo a quemar azúcares fácilmente disponibles, no grasas. Estos entrenamientos te causarán hambre en pocas horas, sin importar la cantidad de fuerza de voluntad que creas que debería tener.

💜 Largo y lento PIERDE la carrera

Si crees que una rutina de entrenamientos largos, lentos y constantes es lo que necesitas para convertirte en una máquina de quemar grasa, te equivocas. Estás ocupada y no tienes tiempo para hacer este tipo de ejercicio y hay maneras más eficientes de quemar grasa.

💜 Agregar intervalos eficaces a tu entrenamiento mejora la quema de grasa y el rendimiento

Estos Intervalos Milagrosos son series cortas de juegos de velocidad que duran entre 10 y 45 segundos, seguidas de un tiempo de recuperación largo que varía en duración. Los estudios demuestran que este tipo de entrenamiento es más efectivo para mejorar la resistencia a la insulina (que afecta la quema de grasa) que los entrenamientos constantes.

💜 Hacer algunos entrenamientos con el estómago vacío a primera hora de la mañana

Los atletas han sabido por años que los entrenamientos realizados a primera hora de la mañana, antes de comer, aumentan la quema de grasa. Puedes usar la misma estrategia en días seleccionados.

Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

💜 Comer grasas buenas a diario permite una mayor quema de grasa en los entrenamientos

Estudios recientes han demostrado que al comer grasas buenas todos los días, tu cuerpo quemará más grasa durante los entrenamientos.

💜 El consumo de alcohol desactiva la quema de grasa

Los estudios demuestran que la quema de grasa y el metabolismo se ven afectados durante 24 a 48 horas después del consumo de alcohol. Si buscas quemar grasa, reduce o elimina el alcohol.

💜 Omitir grasa de tu dieta te hace engordar

Al eliminar la grasa de tu dieta, la reemplazas con alimentos no grasos y altos en carbohidratos. Estos alimentos van directamente al depósito de grasa, especialmente para las personas que son resistentes a la insulina.

💜 Los refrigerios deportivos antes de los entrenamientos destruyen la quema de grasa

Si tu objetivo es quemar grasa, comer un bocadillo con alto contenido de carbohidratos y alto contenido de azúcar antes de tu entrenamiento provocarás que no funcione. Estos azúcares, fácilmente disponibles, son los primeros a los que el cuerpo accede para obtener combustible, por lo que tu cuerpo no eliminará nada de grasa. Tampoco es una buena idea tomarlo después del entrenamiento.

💜 Los batidos de frutas son bombas de azúcar

Muchos de los smoothies que contienen un plátano mediano, un puñado de fresas, una raja de sandía y medio mango mezclado con cubitos de hielo picado y la friolera de 43 gramos de azúcar. Esto supone once cucharadas. Las bombas de azúcar causan el almacenamiento de la grasa, especialmente si eres resistente a la insulina.

 Los batidos de frutas son bombas de azúcar

💜 Las bebidas energéticas eliminan la energía y aumentan la grasa

Una porción de 320 mililitros de una bebida energética popular contiene 38 gramos de azúcar y cafeína. La combinación de casi 10 cucharaditas de azúcar y cafeína provoca un efecto secundario de corta duración y luego un choque de energía. Esto es seguido rápidamente por una fuerte sensación de hambre, lo que hace que desees y seas adicta a la comida equivocada. La ciencia ha descubierto que el azúcar es adictivo y que gran parte de lo que comemos va directamente al almacenamiento de grasa.


En Eternal Beauty llevamos años tratando la reducción de grasa, tanto de forma general como localizada.

Disponemos de expertos profesionales y tratamientos contrastados que nos garantizan resultados en todos los casos.

Si estás en un proceso de reducción de grasa es el mejor momento para que nos cuentes tu caso, no te costará nada y conseguirás conocer cual es la solución que mejor encajará en tus objetivos.

En Eternal Beauty compartimos experiencias y aplicamos sólo tratamientos contrastados.