4 tendencias para combatir la flacidez en 2017 - Eternal Beauty Clinic
17087
post-template-default,single,single-post,postid-17087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

4 tendencias para combatir la flacidez en 2017

4 tendencias para combatir la flacidez en 2017

4 tendencias para combatir la flacidez en 2017

Uno de los efectos del paso del tiempo en nuestra piel es la flacidez y también entre los más difíciles de corregir y/o prevenir.

La disminución de colágeno (proteína), especialmente a partir de los 30 años, provoca una reducción del espesor de la dermis que hace que la piel vaya adquiriendo un aspecto más fino. Esta proteína es una de las estructuras más importantes para mantener en la piel una adecuada elasticidad, firmeza y tersura.

Los avances en los tratamientos médico-estéticos son muchos y afortunadamente nos permiten optar por soluciones mínimamente invasivas, de gran eficacia y totalmente seguras. Las clínicas médico-estéticas más avanzadas cuentan con profesionales y tecnología cada vez mas avanzados.

 

Hoy profundizamos en las 4 tendencias para combatir la flacidez en 2017.

 

Hablando de las tendencias y novedades para el tratamiento de la flacidez empezamos hablando de uno de los productos que está causando furor en el mundo de la medicina estética. Se trata de Ellansé.

 

El tratamiento de Ellansé

 

¿Qué es Ellansé?

 

Ellansé está formado por microesfereas. Su cubierta está formada por POLIMETILCELULOSA (que actúa rellenando la arruga) y un interior de COPROLACTONA (que actúa como activador o estimulador del colágeno).

¿Qué significa esto?, simplemente que se trata de un tratamiento que actúa tanto a nivel de la arruga como a nivel de flacidez, recomponiendo volumen y mejorando la apariencia de las arrugas.

 

Es un tratamiento adecuado para ti si:

 

  • Has perdido volumen en determinadas zonas de tu rostro; mentón, pómulos o si tu piel ha adquirido un aspecto apergaminado, es decir, se ha vuelto fina y arrugada.

 

¿En que consiste el tratamiento con Ellansé?

 

Se trata de un tratamiento rápido. Se aplica inyectado, por un profesional médico experto, en la zona o zonas que queramos tratar.

Tras el tratamiento puedes incorporarte a la vida normal. Sólo puede aparecer cierta inflamación durante dos o tres días después del tratamiento.

El resultado sobre tu piel empieza a ser perceptible de manera inmediata y con mayor intensidad tras 2 o 3 meses tras la sesión.

La duración del mismo depende de la elección del producto pues dispone de 4 presentaciones con 4 modalidades; S, M, L y E o lo que es lo mismo de 1, 2, 3 y 4 años.

Se trata de un producto biocompatible y 100% reabsorbible, es decir, no deja ningún tipo de residuos en tu piel.

El segundo tratamiento que es tendencia este año para el tratamiento de la flacidez facial es Radiesse.

 

Tratamiento con Radiesse para combatir la flacidez facial

 

¿Qué es Radiesse?

 

El Radiesse es un producto formado pro microesferas de hidroxiapatita cálcica (CaHA)sobre un gel acuoso.

Con el paso del tiempo, nuestro organismo absorbe el producto y metaboliza estas microesferas dejando sólo el colágeno natural inducido por el CaHA.

 

Es un tratamiento adecuado para ti si:

 

  • Te preocupa la flacidez y/o descolgamiento de zonas como el arco mandibular
  • Empiezas a notar descolgamiento en la zonas que rodean los labios (surco nasogeniano y líneas de marioneta)
  • Quieres prevenir la flacidez estimulando la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad de tu rostro, especialmente, del tercio inferior.

 

 

¿En que consiste el tratamiento con Radiesse?

 

El tratamiento con Radiesse debe ser aplicado por un profesional médico experto.

Se inyecta en las zonas a tratar con una microaguja produciendo un efecto progresivo, es decir, los resultados son perceptibes transcurridas unas semanas de su aplicación y con una duración superior a los 12 o 18 meses.

Si quieres conseguir un efecto de rejuvenecimiento de aspecto natural y larga duración, el Radiesse es una de las mejores opciones.

No es apto si lo que buscas es conseguir volumen en zonas concretas. Para este efecto existen otros tratamientos más apropiados como el ácido hialurónico.

 

Las otras dos alternativas que son tendencia en lo que a tratamientos para corregir la flacidez, son la radiofrecuencia y el Ultherapy.

Estos dos tratamientos se aplican de manera externa sobre la piel, es decir, son tecnologías que actúan desde el exterior provocan reacciones en el interior de la dermis sin necesidad de inyectar ningún tipo de sustancias.

 

Tratamiento de Radiofrecuencia.

 

¿Qué es la radiofrecuencia en medicina estética?

 

Los aparatos de radiofrecuencia actúan desde el exterior provocando un calentamiento dieléctrico.

¿Qué significa esto? El calentamiento provocado por el cabezal de la radiofrecuencia induce una contracción de las fibras de colágeno de la dermis que estimula la formación de nuevo colágeno.

El efecto es similar al conseguido por el Ellanse o el radiesse, en lo que a estimulación del colágeno se refiere, la diferencia es el modo de conseguirlo pues la radiofrecuencia actúa desde el exterior.

 

Es un tratamiento adecuado para ti si.

 

  • Estas empezando a notar los primeras síntomas de flacidez y/o reducción del grosor de tu piel.
  • Quieres optar por tratamientos eficaces y mínimamente invasivos.
  • Estás dispuesta a repetir cada 4 o 6 meses las sesiones para conseguir efectos visibles y sostenibles en el tiempo.

 

¿En qué consiste el tratamiento con radiofrecuencia?

 

Si hablamos de tratamientos faciales, el tratamiento con radiofrecuencia actúa como:

 

  • Skin Tightening: la estimulación intensa del colágeno, provocada por la radiofrecuencia, mejora aquellas imperfecciones de la piel relacionadas con el paso del tiempo, como las arrugas finas, tono irregular de la piel y/o flacidez facial. La radiofrecuencia ta ayudará a corregir estos síntomas pero también a prevenirlos
  • Rejuvenecimiento de la piel: mejora la apariencia de las arrugas, iguala el tono y mejora las imperfecciones cutáneas.

 

 

Y para finalizar uno de los tratamientos más efectivos para conseguir un efectos lifting facial sin cirugía, Ultherapy.

 

Ultherapy, nuevo lifting facial sin cirugía

 

¿Qué es Ultherapy (nuevo lifting sin cirugía)?

 

Ultherapy es un tratamiento que consigue una endobioestimulación dérmica, es decir, mejora el tono muscular reduciendo la flacidez facial sin tener que recurrir a la cirugía.

Se trata del único sistema aprobado por la FDA americana como tratamiento indicado para conseguir un efecto lifting sin cirugía.

Su tecnología está basada en ultrasonidos que calienta los tejidos con resultados antiflacidez muy potentes en cara, cuello, escote y también en las manos.

 

Es un tratamiento adecuado para ti si.

 

  • Quieres un tratamiento con un potente efecto lifting no invasivo y que no requiere uso de agujas.
  • Si buscas un resultado natural y progresivo
  • Si quieres realizarlo en cualquier época del año, Ultherapy puede realizarse en cualquier mes del año pues no existe ninguna reacción adversa, por ejemplo, frente al sol.
  • Si no quieres optar por tratamiento largos, que requieran visitas periódicas y repetidas. Ultherapy se realiza en una sola sesión.

 

 

 

¿En que consiste el tratamiento con Ultherapy?

 

La tecnología de Ultherapy está basada en ultrasonidos multifocales intensos.

Actúan en dos sentidos sobre la piel:

  1. Actúan sobre el tejido profundo, aquel que une la el músculo y la piel) responsable de la flacidez y el descolgamiento que provoca el paso del tiempo en nuestra dermis y epidermis.
  2. Actúa calentando el tejido dérmico, contrayendo las fibras del colágeno y provocando una mejora en la cantidad y calidad del colágeno en nuestra piel.

 

  • Se trata de un tratamiento agradable para el paciente.
  • Puede ser aplicado en las zonas de patas de gallo, cejas, pómulos, mentón, cuello, escote y también en las manos
  • En general es necesaria una sólo sesión con una duración variable de entre 30 y 90 minutos dependiendo de las zonas que se vayan a tratar.

 

Tras analizar las 4 tendencias para combatir la flacidez este año queremos hacer hincapié en la importancia de buscar siempre un adecuado diagnóstico realizado por un profesional médico-estético experto.

Las técnicas son múltiples y muchas de ellas pueden realizarse de manera combinada para conseguir resultados óptimos, naturales, seguros y duraderos pero un buen diagnóstico es siempre imprescindible.

Ponte en manos de clínicas y profesionales expertos que dispongan de la tecnología y el conocimiento necesario para diagnosticar y recomendar el tratamiento o tratamientos más adecuados para tu edad, tu piel y tus expectativas.