Disfrutar de las vacaciones de verano y el relax no es incompatible con conseguir una alimentación buena.Consumir frutas y verduras frescas, junto con no comer platos copiosos debido a las altas temperaturas, permite degustar tentempiés sanos, casi sin encender la cocina.Un buen plato de garbanzos tiene muchos nutrientes, pero no es la mejor receta para comer en la playa y bajo calor.Y es que los tentempiés playeros, para ser apropiados, deben reunir algunos requisitos. Poca manipulación y buena conservación.
Nuestras propuestas:
Ensaladas frías: ensalada de lentejas con verduras, ensalada de pasta o patata o ensalada de arroz con salmón ahumado.
El típico bocadillo o sándwich, siempre que no se dé preferencia a los quesos y los embutidos como chorizo o salchichón. Una gran alternativa son las rodajas de tomate, de pepino, las hojas de lechuga, acompañadas de atún, lonchas de pavo, queso fresco o pollo a la plancha.
Cremas frías para beber: crema de calabacín, crema fría de aguacate, gazpacho verde de lechuga y espinacas, sopa de tomate con queso fresco, gazpacho y crema de puerro.
Fruta fresca: un melocotón, albaricoques, cerezas o con dados de melón y sandía. Si de vez en cuando te apetece un helado, Te recomienda dar prioridad a los de hielo, no tienen nada de grasa.
Eternal Beauty Clinic te recomienda conservar los alimentos en neveras y resguardar la comida a la sombra. En nuestras clínicas siempre puedes encontrar un completo programa integral de adelgazamiento que se adecúa a todos los pacientes, sea cual sea su edad, sexo y características personales.
Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful