Arrugas y líneas de expresión, las identificamos - Eternal Beauty Clinic
4936
post-template-default,single,single-post,postid-4936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Arrugas y líneas de expresión, las identificamos

Arrugas y líneas de expresión, las identificamos

Los años no pasan en balde,  y llegados a cierta edad no se puede evitar tener arrugas y líneas de expresión. Pero un rostro maduro no tiene que resultarnos antiestético. Los cambios producidos por la edad se manifiestan en tres signos básicos y visibles de envejecimiento que os explicamos a continuación:

Las líneas de expresión

Arrugas y líneas de expresión

Nos referimos sobre todo a la parte superior del rostro, alrededor de los ojos y el entrecejo, pero también la boca. Reciben su nombre porque estas áreas del rostro son las que cuentan con el mayor número de músculos que se activan para manifestar nuestras emociones.  Para atenuar estas líneas se usa el popular Bótox del que hablamos hace poco. Un tratamiento mucho más sencillo y rápido de lo que la mayoría de gente piensa.

Surcos y depresiones

Arrugas y líneas de expresión

Los podemos encontrar en las ojeras o en las líneas que se marcan desde la base de la nariz al comienzo de los labios llamadas nasogenianas. Para difuminar estas arrugas se recurre a su relleno con sustancias inyectables. De reconocido éxito es el Ácido Hialurónico, un polisacárido biodegradable ya presente en el organismo. Puede ser aplicado en distintas densidades, según la profundidad de las arrugas. Es por eso que en Eternal Beauty Clinic nos preocupamos por dar una solución personalizada a cada paciente. Otro tipo de relleno es el que empleamos en nuestros Tratamientos Radiesse y Ellanse, más vanguardistas.

Flacidez

Arrugas y líneas de expresión

Provocada por la falta de hidratación del cutis que se va secando con el paso del tiempo. Por eso es tan importante empezar a hidratarse cuando se es joven y continuar de manera constante a lo largo de los años. Para recuperar la firmeza existen diferentes alternativas. Si no es severa bastará con realizarnos algunas sesiones de Radiofrecuencia que estimulará la producción del colágeno principal responsable de tener una piel tersa. Otro manera de recobrar nuestra estructura facial es con un Tratamiento de Hilos Tensores . De acción redensificante, da lugar a un efecto lifting asombroso y la piel obtiene mayor elasticidad y luminosidad.

Conocer es siempre el primer paso para decidir lo que queremos hacer, pero si aún tenéis dudas podeis acercaros a conocernos y estaremos encantados de resolverlas.