Belkyra, la solución no quirúrgica para reducir la papada - Eternal Beauty Clinic
17675
post-template-default,single,single-post,postid-17675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Belkyra, la solución no quirúrgica para reducir la papada

Belkyra, la solución no quirúrgica para reducir la papada

Belkyra, la solución no quirúrgica para reducir la papada

Belkyra ®, el quemagrasas autorizado en España para la papada

Acaba de autorizarse en España Belkyra ®, el mismo producto que en EE.UU se conoce como Kybella.

Belkyra® es un nuevo e innovador tratamiento inyectable diseñado para erradicar la grasa submental. En lugar de realizar incisiones y retirar físicamente el tejido, estas inyecciones usan un químico único que destruye de forma segura las células grasas para que el cuerpo pueda metabolizarlas de forma natural.

Belkyra® contiene un químico llamado ácido desoxicólico. Este ácido se produce de forma natural en nuestros intestinos, su principal objetivo es metabolizar algunos de los alimentos grasos que consumimos.

Con el paso de los años, los investigadores han descubierto que las dosis concentradas de ácido desoxicólico pueden usarse para descomponer la grasa submental localizada cuando se inyecta justo debajo de la piel. A los pocos minutos de entrar en contacto con las células grasas, este ácido altera sus membranas, a continuación el cuerpo expulsa de forma natural el tejido graso eliminado.

 

¿Qué es la grasa submental?

La grasa submental se localiza en el cuello, debajo del mentón. No tiene el mismo comportamiento que el resto de la grasa del cuerpo.

Para perder grasa en otras áreas del cuerpo se necesita generar un déficit calórico, básicamente significa que se queman más calorías de las que se consumen al día.

Esto no ocurre con la grasa submental, ésta no siempre responde a cambios en la dieta o programas estrictos de ejercicio. Puedes mantener un déficit calórico durante años sin conseguir ningún cambio en esta zona, incluso hay personas que mantienen un peso saludable durante toda tu vida y desarrollan la papada.

antes y después del tratamiento con Belkyra

¿Por qué se genera la papada?

Cuatro son los factores más importantes que influyen en la generación del doble mentón conocido como papada.

  1. Los años.- La piel pierde su elasticidad a medida que el cuerpo envejece, lo que puede llevar a la aparición de una piel extra o flácida que podrá contribuir a una doble papada.
  2. Dieta y peso.- No siempre el aumento de peso es la causa de una papada pero puede contribuir a ello.
  3. Genética.- Los genes pueden jugar un papel en las personas que desarrollan una papada. Cualquier persona con antecedentes familiares de piel con poca elasticidad o papada podría tener más probabilidades de desarrollarla.
  4. – La mala postura puede debilitar los músculos del cuello y la barbilla. Esto puede contribuir a una doble papada con el tiempo, ya que la piel circundante pierde su elasticidad cuando no se usan los músculos.

 

¿Qué soluciones te ofrece la medicina para reducir la papada?

 

  1. Dietas reguladas por especialistas para reducir la papada

Si la papada está originada por sobrepeso, una dieta personalizada dirigida por un profesional médico puede ayudar a reducir la papada.

En el mercado existen numerosas soluciones, tienes que buscar la que mejor encaje con tus deseos de mejorar y posibiliddes de llevarla a cabo.

  1. Tratamientos de Medicina estética para reducir la papada

Mediante procedimientos mas o menos invasivos, la medicina ofrece soluciones eficaces para la reducción de la papada.

Mencionaremos los mas frecuentes:

💜Mesoterapia : Mesoterapia consiste en inyectar compuestos en el mentón que disuelven la grasa. Para ver los resultados habrá que esperar varios meses, varias sesiones con múltiples pinchazos.

💜Radiofrecuencia: tiene una doble acción, reduce la grasa localizada y tensa la piel por calentamiento del colágeno subcutáneo. Se necesitan un mínimo de diez sesiones.

💜Láser lipolítico: Reduce la grasa y genera un efecto antiinflamatorio. El número de sesiones dependerá del dispositivo. En el mercado existen diferentes tipos con diferentes capacidades a la hora de obtener resultados.

💜Belkyra ®, la solución no quirúrgica para reducir la papada.

 

  1. Cirugía estética para reducir la papada o doble mentón

Liposucción en la barbilla: La solución más expeditiva. En este tratamiento se usa la succión para eliminar permanentemente las células grasas.

Se realizan pequeñas incisiones en el área de tratamiento y se inserta una cánula, a continuación se succiona la grasa, finalmente se cierran las incisiones. El postoperatorio puede durar de una a dos semanas.

Existen diferentes técnicas de liposucción de la papada, los profesionales utilizan aquellas con las se encuentran más cómodos para obtener los mejores resultados. Es importante en caso de consultar, preguntar cómo la realiza el profesional elegido.

Belkyra, la solución no quirúrgica para reducir la papada

¿Qué te ofrecemos en Eternal Beauty para eliminar la papada o doble mentón?

Una solución rápida y eficaz con Belkyra ®. Nuestros profesionales médicos están formados para la aplicación de este novedoso producto.

  • Coste: alrededor de 2.200€.
  • Número de tratamientos necesarios: 1-2 tratamientos.
  • ¿Dónde se realiza? – En clínica
  • Recuperación: Tiempo de inactividad mínimo, se puede volver al trabajo.
  • Tipo de tratamiento –  No quirúrgico, estético.
  • ¿Cuánto tiempo dura el procedimienro de aplicación de Belkyra ®? – Veinte minutos aproximadamente.

 

Consúltanos tu caso, podemos ayudarte a conseguir tus deseos.

 

Tags: