Bienvenidos a Eternal Beauty People - Eternal Beauty Clinic
4990
post-template-default,single,single-post,postid-4990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bienvenidos a Eternal Beauty People

eternal beauty people

Bienvenidos a Eternal Beauty People

Nace un nuevo concepto de entender la belleza y la salud.  Uno en el vuestro bienestar no tiene que ser puntual, si no algo que mantener todo el año. Porque nos queremos adaptar a ti, y ofrecerte el mejor servicio, tú eres quién decide los tiempos.

Pero, ¿Qué es Eternal Beauty People?

Un club en el que podréis disfrutar de beneficios y ventajas exclusivas para estar y sentirte bien. Nuestro objetivo es que puedas no sólo mejorar, si no mantenerte cómo a ti más te gusta y prevenir posibles problemas antes de que estos surjan. Te ofrecemos un seguimiento personal hecho a tu medida.

 

Derechos y ventajas de Eternal Beauty People

  1. Un tratamiento semanal de estética de cabina. A elegir entre facial o corporal.
  2. Si una semana no pudieras asistir a la clínica para disfrutarlo, se te guardará la parte proporcional de tu cuota de ese mes en una hucha personal para que puedas utilizarlo en otros tratamientos o productos.
  3. Domiciliación bancaria de la cuota de socio
  4. No hay cuota de entrada ni permanencia.

Descuentos

  1. 25% en Medicina Estética: los últimos tratamientos faciales, corporales y capilares como nuestro Peeling Ultrasónico o Mesoterapia con Vitaminas.
  2. 50% en todos los tipos de Depilación Láser: con última tecnología y garantía médica.
  3. 15% en nuestros programas de Nutrición: con el diagnostico y valoración de nuestros profesionales médicos.
  4. 10% en Productos de belleza de las mejores marcas.
  5. 10% en Nutricosmética.

Ya lo sabes, con Eternal Beauty People  no hay excusas para no estar sano y guapo todo el año. Para daros de alta podéis hacerlo fácilmente de manera online aquí. Si lo que queréis es solicitar más información no dudéis en acercaros a cualquiera de nuestras clínicas en Madrid:  Avenida General Perón, 32 y Príncipe de Vergara, 287, llamarnos al 913 593 619 o enviarnos un correo a info@eternalbeautyclinic.com. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Look beautiful – Feel beautiful – Be beautiful