¡Celebra San Valentín con nuestro tratamiento GK Cuvee Prestige! - Eternal Beauty Clinic
5238
post-template-default,single,single-post,postid-5238,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Celebra San Valentín con nuestro tratamiento GK Cuvee Prestige!

¡Celebra San Valentín con nuestro tratamiento GK Cuvee Prestige!

El día de los enamorados, San Valentín, se celebra mundialmente dentro de muy pocos días. Desde Eternal Beauty consideramos que el amor, al igual que la piel, debe cuidarse a diario si queremos que duren para siempre. Por eso queremos presentaros un nuevo tratamiento por si todavía no tenéis una idea de qué regalar a vuestras parejas ese día. ¡Seguro que no se esperan esta sorpresa!

GK CUVEE PRESTIGE

El cuidado de la piel es algo que a todos nos preocupa, sobre todo a partir de los 35 años que es cuando se pueden empezar a notar cambios como flacidez, envejecimiento prematuro o contornos menos definidos en general. Por ello, KLAPP, el pionero y experto en belleza antiedad con más de 30 años de experiencia ha creado una nueva línea de cosméticos de alta gama con productos para cada tipo de piel.

El tratamiento GK Cuvee Prestige ha sido elaborado con ingredientes selectos que hacen que la piel se vuelva más elástica y los rasgos faciales se remodelen. Los ingredientes más importantes que han sido utilizados para su elaboración son, por un lado, la uva real, y por otro lado, el activador QT40 aportando ambos componentes  excepcionales efectos anti-envejecimiento.

Este tratamiento incluye diferentes productos entre los que destacan los siguientes:

  • CUVEE PRESTIGE FACIAL CLEANSING MOUSSE: Reúne limpieza y tónico en un sólo producto.
  • CUVEE PRESTIGE LUMINOUS SERUM CONCENTRATE: Suero con polvo de oro capsulado que proporciona a la piel una inmediata apariencia fresca y firme.
  • CUVEE PRESTIGE BB CREAM: se adapta al tono individual de la piel
  • CUVEE PRESTIGE ANTI-SPOT SERUM: Permite frenar la producción de melanina y lipofuscina, sustancias que causan la formación de manchas de pigmentación.
  • CUVEE PRESTIGE SPARKLING MASK: Aporta una hidratación y una nutrición muy intensa a la piel.
  • CUVEE PRESTIGE MOISTURIZING PEPTIDE MASK: calma y relaja la piel aportando un efecto anti-aging.
  • CUVEE PRESTIGE 24H CREAM MOUSSE RICH: conforma y define notablemente los contornos faciales.

¡Sentiros mejor que nunca con la elegancia de la nueva obra maestra de Klapp!