Cómo conseguir unas piernas más delgadas y bonitas - Eternal Beauty Clinic
17890
post-template-default,single,single-post,postid-17890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo conseguir unas piernas más delgadas y bonitas

Cómo conseguir unas piernas más delgadas y bonitas

Cómo conseguir unas piernas más delgadas y bonitas

Tiempo de lectura 5 minutos


 

El deseo de tener unas piernas bonitas y tonificadas es el sueño de toda mujer, con la forma de vida actual, tantas horas sentadas hacen imposible conseguir que se haga realidad. Muchas soluciones se basan en complicados ejercicios que se abandonan a los pocos días de iniciarlos, vaya por delante, no es fácil, pero puede ser menos costoso de lo que imaginamos.

Cómo conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas

Porque las piernas bien formadas no son simplemente una cuestión estética. Después de todo, las pantorrillas flacas y huesudas denotan falta de salud.

En Eternal Beauty hemos seleccionado el método japonés para conseguir unas piernas más delgadas y bonitas

Porque el uso desequilibrado de los músculos es la causa de muchas de las preocupaciones corporales de las mujeres, incluidos los muslos demasiado gruesos, la forma de las pantorrillas sin estar en línea con las piernas o la falta de definición en la parte posterior o los glúteos.

En función a la forma en que caminamos y nos movemos, ciertos grupos musculares pueden ser utilizados en exceso y otros infrautilizados, lo que causa un desequilibrio general en la forma de las piernas.

Un entrenamiento adecuado conseguirá que sean utilizados todos los músculos de manera uniforme, con lo que conseguiremos unas piernas más atractivas.

Estos ejercicios están enfocados en darles a tus piernas una mejor estructura, forma y equilibrio muscular, y puede ayudarte a lograr unas piernas de aspecto más atractivo con las que te sentirás mucho más segura.

Los ejercicios que vas a realizar trabajan todos los grupos musculares en las piernas y también mejoran la separación de la parte trasera y el muslo. Y dado que trabajas en la estimulación muscular, todo el cuerpo también se beneficiará. Recuerda, mientras más masa muscular tengas, más calorías quemarás naturalmente en el día.

5 ejercicios efectivos para conseguir unas piernas tonificadas

Ejercicio 1 para conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas 

1.- Apoya tu hombro en el suelo con la pierna trasera doblada, la rodilla hacia arriba. Estira la otra pierna en el piso mientras tuerces la rodilla para mirar al suelo.

2.- En la misma posición, levanta la pierna del frente para que flote aproximadamente a dos pies sobre el suelo.

Repite estos dos pasos, sosteniendo cada posición durante tres segundos, haz 10 repeticiones en ambos lados.

 

Ejercicio 2 conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas

1.- Acuéstate en el piso de un lado. Estira el brazo que está en el suelo mientras te apoyas con el brazo opuesto. Luego, estira la pierna que descansa en el suelo y levanta la otra pierna, con los dedos apuntando tan alto como puedas.

2.- Luego flexiona el pie y baja gradualmente la pierna hasta la otra que está descansando.

Repite los pasos uno y dos a un ritmo moderado 10 veces, luego gira a tu otro lado para trabajar la otra pierna.

 

Ejercicio 3 para conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas

1.- Acuéstate en la colchoneta de un lado y sostén tu torso apoyando tu peso con tu antebrazo. Extiende y estira ambas piernas, luego levanta la pierna superior y retírala 45 grados. Deberías sentir tu músculo externo del muslo trabajando para mantener tu pierna en su lugar.

2.- Manteniendo la pierna estirada hacia atrás, empuja la pierna ya levantada un poco más arriba y sostén por un segundo más o menos.

Repite los dos pasos 10 veces y luego cambia a tu lado opuesto. 

 

Ejercicio 4 para conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas

1.- De forma similar al ejercicio anterior, acuéstate de lado con las dos piernas estiradas y el codo apoyado, el antebrazo en el suelo. Esta vez, flexiona los pies y levanta la pierna unos 30 grados.

2.- Mientras mantienes la misma altura de la pierna y los pies flexionados, balancea suavemente la pierna levantada frente a ti. Deberías sentir la tensión en tus muslos externos.

3.- Mueve tu pierna a su posición original.

4.-Finalmente, apunta tus dedos del pie y balancea su pierna detrás de ti. Ten cuidado de no permitir que tu cuerpo se balancee demasiado, ya que esto indica una falta de control de la pierna y, por lo tanto, menos estimulación muscular.

Repite estos pasos 10 veces. Recuerda girar y repetir con el otro lado.

 

Ejercicio 5 para conseguir unas piernas mas delgadas y bonitas

  

Este último ejercicio trabaja los glúteos y la parte superior de los muslos para un trasero definido.

1.- Como en la imagen número uno, siéntate con ambas rodillas dobladas, una rodilla delante de tu cuerpo y la otra detrás.

2.- Usando tus manos como apoyo, inclínate ligeramente hacia la rodilla del frente. Desde esta posición, levanta ligeramente la rodilla trasera para que flote un poco sobre el suelo. Respira tres veces y baja de nuevo al suelo.

Repite el ejercicio cinco veces por cada lado.

 

También influye lo que comes en el resultado

Los entrenadores personales dicen a menudo que el 80% de los resultados comienzan en la cocina, y puede que tengan razón.

La mayoría de las personas con exceso de grasa abdominal que tratan de perderla haciendo cientos de sentadillas en el gimnasio no lo consiguen.

Existen casos en los que se pueden hacer 1.000 sentadillas y el vientre sigue estando enorme. ¿Por qué es esto?, la razón es porque, aunque los músculos se fortalecen, se cubren con una gruesa capa de grasa que no se quemará solo mediante abdominales.

Debemos dejar claro que una dieta no significa restricción, sino cambio en la forma de comer.

Por ello es importante:

💜 Reducir la cantidad de carbohidratos y almidones consumidos, como el pan, la pasta y el arroz.

💜 Reducir la ingesta de azúcares, especialmente jugos de frutas.

💜 Recomendable beber solo agua.

 

Si consigues tu forma óptima de comer con un equilibrio entre proteínas y verduras, descubrirás que puedes pasar mucho menos tiempo en el gimnasio y aún así mantenerte en muy buena forma. Es una buena solución si eres una mujer con poco tiempo disponible.

Suma a este plan de entrenamiento y alimentación la visita a tu centro médico-estético de confianza. En Eternal Beauty Clinic hemos incorporado la tecnología más eficaz, segura y avanzada para ayudarte a fortalecer tus muslos, eliminar celulitis y piel de naranja y reafirmar el tejido con tratamiento con el Kineositape, radiofrecuencia y maderoterapia. Otras como la vacumterapia te ayudarán no sólo a remodelar tus piernas sino también la zona de los glúteos, flancos y abdomen.

En este video, realizado en una de nuestras clínicas, puedes ver cómo actúa y qué efectos produce la vacumterapia.

 

En Eternal Beauty trabajamos para hacerte la vida más fácil. Consúltanos tu caso y prueba los tratamientos recomendados.


¿QUIERES PROBAR ESTOS TRATAMIENTO?

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad