Cómo reducir grasa y celulitis - Eternal Beauty Clinic
17336
post-template-default,single,single-post,postid-17336,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo reducir grasa y celulitis

Cómo reducir grasa y celulitis

Cómo reducir grasa y celulitis

Si tienes celulitis tu cuerpo la genera y la seguirá generando, ahora bien, podemos reducir la que tienes y tú puedes reducir la que vas a tener.

Por ello debemos asociarnos con tu objetivo, que es el nuestro.

Cómo reducir grasa y celulitis

No vale hacerse el mejor tratamiento del mundo y olvidarse hasta el año que viene, los olvidos no son aconsejables, cada año será mas complicado obtener resultados, además de ser más costoso.

La grasa y celulitis son situaciones que se dan en común. Porque al fin y al cabo la celulitis es una alteración del tejido celular que está bajo la piel y la grasa que queremos eliminar es superficial y se aloja en el mismo sitio.

Tenemos que saber que un factor desencadenante de la celulitis es el hormonal, tiene mucha importancia durante la adolescencia. Los estrógenos son los responsables de iniciar, desarrollar y mantener la celulitis a lo largo del tiempo.

También la insulina estimula la litogénesis inhibiendo la lipólisis con la activación de la lipoproteinlipasa.

En el proceso celulítico  el aumento de la viscosidad de la sustancia fundamental está ligada a la retención de líquidos. El aumento de la viscosidad dificultará los intercambios celulares y la movilidad de las fibras conjuntivas.

Que debes tener en cuenta para reducir tu grasa y celulitis

También hay factores positivos en todo este complicado proceso, y vamos a ayudar a nuestro organismo en esta tarea.

Si aumentamos la masa muscular nuestro cuerpo reacciona mejorando el bombeo de la sangre desde las extremidades inferiores, ayudando al retorno venoso y por tanto a la reducción de la estasis venosa.

La ropa holgada facilita la circulación, el no abusar de altura en los tacones y no prolongar la misma posición mas de una hora (te levantas, caminas cinco minutos y prosigues tu tarea) te resultará de gran ayuda.

Los radicales libres aumentan cuando fumas, el cuerpo pierde capacidad de oxigenación.

Si tomas alcohol tu cuerpo genera una reacción que hace que las ácidos grasos formen triglicéridos o grasas de reserva.

Cuando estas en equilibrio emocional tu cuerpo reduce las catecolaminas, estos neurotransmisores están asociados al estrés y a la acumulación de grasa.

Pequeñas rutinas repetidas muchas veces consiguen grandes resultados.

 

La importancia de realizar tratamientos de manera periódica

Excelentes tratamientos realizados cada cierto tiempo impulsarán los resultados y aumentarán tu confianza.

Para ello, un buen diagnóstico nos dirá que grado de celulitis es tu caso y el estado en que se encuentra. (edematoso, exudativo, proliferativo)

En función a el diagnóstico la solución la enfocamos en función a tus propias características.

Ha quedado claro que la solución eficaz tiene que ser global, por lo tanto, la alimentación, el tipo de vida y los tratamientos a realizar deben estar en sintonía.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de los tratamientos mas avanzados, como los ultrasonidos, endermología, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia, laserlipólisis, Aqualix.

 

Con nuestro equipo médico experto y tu deseo de mejorar formaremos la alianza que vencerá la celulitis y la grasa.