Cuidarnos de la exposición al sol para que no dañe nuestra piel es muy importante. En Eternal Beauty te damos unos consejos eficaces.
- No te pongas al sol entre las 10.00 AM y las 15.00 PM, ya que la luz es mucho más fuerte.
- Utilizar sombrero o gorra, camisa de manga larga y pantalones largos fresquitos, cuando planifiques estar todo el día al sol.
- Debemos aplicar una crema con filtro solar antes de cada exposición al sol, y aplicarlo nuevamente cada dos horas, y después del baño.
- Te recomendamos una crema que tenga filtro solar con un factor de protección (SPF) mínimo de 15. El SFP que cada paciente debe utilizar y depende de su color de piel y de la intensidad de la radiación solar. Su dermatólogo puede indicarle qué SPF es el más adecuado.
- Muchas veces estar encima de superficies reflectantes como la arena o el mar pueden producir un exceso de exposición a la luz. Utiliza una sombrilla en la playa puede no ser suficiente, dependiendo del grado de calor.
- Debes de consultar al médico o al farmacéutico si podemos exponernos al sol al tomar ciertos medicamentos.
- La obsesión por estar moreno, hace que acudamos demasiado a los salones de bronceado. La luz ultravioleta de las cabinas de broncear puede causar quemaduras, envejecimiento prematuro, y causar cáncer de piel.
Este verano con Eternal Beauty podrás lucir un mejor aspecto de tu piel teniendo en cuenta: la hidratación, el bronceado uniforme y la luminosidad.
Nuestro producto estrella: IMMUN SUN
SPF 50 /SPF 30/After Sun
Características:
Protección UVA-UVB
• Filtros foto-estables
• Sistema Colipa.
• Water-Resistant
• Fácil Absorción
• Permite la Transpiración
• Calidad/Precio Imbatible
No dejes que el sol cause estragos en tu piel. Nuestro producto estrella, IMMUN SUN de venta en Centros Eternal Beauty.
Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful