Dermapen: Cóctel de vitaminas sin cirugía - Eternal Beauty Clinic
5295
post-template-default,single,single-post,postid-5295,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dermapen: Cóctel de vitaminas sin cirugía

Dermapen

Dermapen: Cóctel de vitaminas sin cirugía

El cuidado de nuestra piel debe ser uno de  los hábitos a mantener siempre independientemente de cuál sea nuestra edad. Existen diferentes métodos en el mercado a través de los cuales podemos conseguir tener un cutis perfecto sin necesidad de pasar por la cirugía. Este es el caso de Dermapen. Pero, ¿qué es exactamente, en qué consiste y cuáles son sus resultados? Dermapen es una herramienta que ayuda a recuperar la luminosidad y tersura del rostro, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y estimula la producción de colágeno autólogo

El Dermapen es un dispositivo, o más exactamente un lápiz eléctrico con 12 agujas de titanio que se pasa por la superficie de la piel y que penetra en nuestros sueros hidratantes.  El tamaño de las agujas se puede regular, desde 0,2mm hasta 2,5mm, igual que también se puede regular la intensidad con la que se trabaja en función de las necesidades de cada paciente.

Cada una de las sesiones tiene una duración aproximada de 20-25 minutos y por lo general se realizan entre 5 y 10 sesiones. Esto puede variar en función de cuál sea el punto de partida de cada paciente.

¿Para qué casos se utiliza Dermapen? La verdad que cualquier persona sin una necesidad concreta puede recurrir a este tratamiento para mejorar el aspecto de su piel pero va directamente dirigido a personas que quieran disminuir arrugas, cicatrices post acné o postquirúrgicas. También para aquellas que tengan flacidez cutánea, estrías o incluso alopecia.

Una vez aplicado el tratamiento hay diferentes aspectos a los que se les debe prestar atención. Es importante evitar el sol y en caso de que no se posible se debe utilizar un protector solar bueno.

Las primeras 12-24 horas se padece un leve enrojecimiento de la piel y ésta está sensible por lo que se debe dejar la piel libre de maquillaje para que respire.

También por la aplicación de este tratamiento la piel suele permanecer seca durante los tres primeros días posteriores por lo que es imprescindible utilizar un buen hidratante para paliar los efectos.

¿Y cuáles son los resultados de todo esto?

En resumidas cuentas los beneficios que se consiguen con esta herramienta son los siguientes:

  • Reducción de arrugas, firmeza y luminosidad en el rostro
  • Producción de colágeno
  • Mejora de cicatrices y estrías
  • Favorece el crecimiento del cabello
  • Eliminación de la celulitis
  • Tonificación muscular

En conclusión, Dermapen es un método idóneo para devolver la luz y ternura a nuestro rostro.