Descubre la belleza de las ondas con Ultherapy - Eternal Beauty Clinic
5105
post-template-default,single,single-post,postid-5105,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Descubre la belleza de las ondas con Ultherapy

Ultherapy

Descubre la belleza de las ondas con Ultherapy

Con la extensa oferta de Tratamientos Faciales antiaging que hay actualmente, dos cosas se hacen fundamentales a la hora de decantarnos por uno u otro. El primero es la metodología y el segundo, por supuesto, que su eficacia esté probada.

Algunos de los que tienen ya una larga trayectoria son las infiltraciones de botox y ácido hilaurónico. Sin embargo, a pesar de que no presenten ningún riesgo hay quien prefiere otro tipo de sistema.

En mitad de este panorama es cuando irrumpe Ultherapy para cambiarlo todo.  El único procedimiento no invasivo para tensar y reafirmar la piel aprobado por la FDA (Federación de Alimentos y Medicamentos) . Utilizando un procedimiento de ultrasonidos que lleva siendo empleado en el sector médico durante más de 50 años, es completamente seguro. La energía de estas ondas estimula la producción de elastina y colágeno en las capas profundas de la piel.

Lifting sin cirugía

Ultherapy  no está destinado única y exclusivamente al rosto, si no que se ocupa de otras áreas que también se ven afectadas por los signos de la edad y no prestamos atención; como en el caso del cuello y el escote.

Ultherapy

La piel de todas estas zonas se vuelve más laxa con el paso del tiempo, y podemos apreciarlo en una línea de las cejas más baja o la piel descolgada debajo de la barbilla. La terapia de ultrasonido tensa y reafirma potenciando la creación de colágeno. Además esta tecnología incorpora un scanner que permite el visionado en tiempo real de la aplicación del tratamiento. Así podremos ver las diferentes capas de tejidos y cual necesita más atención desde un principio.

Recuperación inmediata y resultados naturales

Al contrario que el láser o la radiofrecuencia que actúan desde fuera, Ultherapy  trabaja desde el interior de la piel evitando el contacto con la superficie que suele interpretarse como agresión. El radio de actuación focalizado es de 4,5mm que es la misma capa dérmica que se alcanza con cirugía pero, sin embargo, no se requiere largos periodos de recuperación.