Dietas de moda en 2015 - Eternal Beauty Clinic
4886
post-template-default,single,single-post,postid-4886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dietas de moda en 2015

dietas de moda en 2015

Dietas de moda en 2015

No todas las dietas son efectivas, y eso lo sabemos todos. Por cada una que nos funciona, fracasan sistemas revolucionarios, alimentos con propiedades supuestamente mágicas y doctores gurú que avalan planes imposibles.

 

La OCU se ha pronunciado sobre una de las dietas de moda en 2015, como la única que puede llegar a funcionar si se hace bien. Se trata del Método por Intercambio: Se basa en tres pilares: dieta, ejercicio físico y motivación psicológica. La idea es que a partir de unas pautas establecidas por el profesional, el paciente juega con unos “intercambios” (se intercambian calorías gastadas con el deporte, por calorías ingeridas con la comida) para diseñar su tratamiento según los gustos de cada cual. Lo mejor es que es un plan bastante personalizado y permite caer en la tentación, así que no se abandona con tanta facilidad como otros.

 

En cualquier caso, Eternal Beauty Clinic aboga por el sentido común y la dieta equilibrada de toda la vida, como la más interesante de todas. Partamos de la comida mediterránea, de alimentos antioxidantes como el aceite de oliva, el brócoli, las hojas verdes, el kiwi, y combinemos con pescado, pollo, carne roja, huevos o marisco. Los hidratos de carbono, mejor hasta el medio día, y si queremos evitar la retención de líquidos, nada como limitar la cerveza y aumentar el consumo de alcachofa, champiñones o fruta, por ejemplo. Para beber, agua, té e infusiones. Y por supuesto, no hay dieta exitosa que no vaya acompañada de ejercicio físico, así que, ¡acción!