El mejor tratamiento para la celulitis X-Wave y Alyda - Eternal Beauty Clinic
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El mejor tratamiento para la celulitis X-Wave y Alyda

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS X-WAVE Y ALYDA

El mejor tratamiento para la celulitis X-Wave y Alyda

No vamos a explicarte  que tipos de celulitis hay, ni como se forma, porque seguro que ya lo sabes, es lo que solemos ver habitualmente, seguro que lo has leído muchas veces, así como los estupendos equipos existentes que lo solucionan.

Lo que si sabemos es que te preocupa, que te gustaría mejorar el aspecto de tu piel porque quieres verte bien. Tienes pocos días en verano de los que disfrutar y ya has fichado ese maravilloso bikini que quieres lucir este verano pero llega ese momento terrible “el momento probador”. ¿cierto?

 

Es el mejor momento para elegir un tratamiento de celulitis.

Los tratamientos se pueden realizar durante todo el año, pero existen momentos ideales para conseguir los mejores resultados.

Los tratamientos para la celulitis tienen un proceso en el tiempo para realizarlos, además los resultados también requieren constancia y dosis de choque que consigan resultados visibles.

Este momento del año es el ideal porque te permite ver con tranquilidad que es lo que te conviene, estudiar las diferentes ofertas que existen y cual se adapta a tus deseos y posibilidades.

 

Somos expertos en tratamientos para celulitis en Madrid

Sabemos tratar la celulitis, además contamos con buenos profesionales y nos hemos apostado por tener lo último en tecnología.

Esta tecnología nos permite conseguir en una sola sesión lo que de forma tradicional se viene haciendo con presoterapia, mesoterapia, carboxiterapia, y ……

No somos contrarios a lo tradicional, cuando es bueno y avanzado lo utilizamos, Nosotros hemos optado por aplicar Alyda al tratamiento.

Es un compuesto muy eficaz y seguro que ayuda a eliminar la celulitis, sus resultados son muy satisfactorios y es un producto ideal para ser combinado con BTL X-wave. Está patentado por Motolese Pascuale, el creador de Aqualix.

 

Las nuevas tecnologías nos permiten reducir la celulitis

BTL X-wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que en tan sólo 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.

X-wave y Alyda Eternal Beauty Clinic Madrid

¿En qué consiste la tecnología BTLl X-Wave?

BTL X-Wave utiliza la poderosa energía de las ondas acústicas garantizando al mismo tiempo un nivel inigualable de comodidad y seguridad al paciente.

¿Para quien es adecuado el procedimiento BTL X-Wave?

Los tratamientos BTL X-Wave son seguros para los pacientes de todas las edades que quieren mejorar la elasticidad de la piel, la reafirmación dérmica y la desaparición de hoyuelos.

¿Cuantos tratamientos de BTL X-Wave necesito?

El número recomendado de tratamientos es entre 4 a 6 sesiones, con una frecuencia de dos semanales.

Los resultados son visibles desde la primera semana.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Siempre obtenemos resultados, aunque pueden variar de un paciente a otro.

Depende de muchos factores. Los pacientes encuentran mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos.