Nos conceden el galardón "Estrella de Oro" - Eternal Beauty Clinic
5303
post-template-default,single,single-post,postid-5303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nos conceden el galardón “Estrella de Oro”

galardon estrella de oro

Nos conceden el galardón “Estrella de Oro”

Estamos emocionados de comunicaros que Eternal Beauty Clinic ha sido galardonada con la “Estrella de Oro”.

El premio será entregado por El Instituto para la Excelencia, cuyo Presidente Fundador es Ignacio de Jacob y Gómez y que nació con el objetivo de reconocer la calidad y el compromiso de empresas y profesionales con el fin de recompensar su trabajo realizado, así como su esfuerzo y profesionalidad.  Además, El Instituto para la Excelencia busca promover a los ganadores en el crecimiento y perfeccionamiento constante en el desarrollo de su profesión. Asimismo, cabe mencionar que este Instituto colabora con diferentes Fundaciones y ONGs.

El galardón “Estrella de Oro” es otorgado a aquellas empresas capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, al mismo tiene que mantienen una filosofía orientada a la Calidad Total en el desarrollo de la actividad del día a día. Además, por presentar tendencias positivas con compromiso de mejora y respetando en todo momento la Responsabilidad Social Corporativa.

Aquellas empresas que como Eternal Beauty han recibido este premio, se convierten en modelo y referente en su sector, a nivel nacional e internacional

Asimismo, la concesión de este galardón permite a las organizaciones ganadoras la oportunidad de utilizar, según normas específicas, el símbolo de la Estrella de Oro en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento a su gestión. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

La entrega de premios se realizará el próximo 22 de abril en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, en el Salón Julio Camba.

¡Muchas gracias por la concesión!