Haz que se sienta especial - Eternal Beauty Clinic
4582
post-template-default,single,single-post,postid-4582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Haz que se sienta especial

Haz que se sienta especial

Se acerca el “Día del Padre”, “Father´s Day”, “Festa del Papà” o “Dia do Pai”, haz que se sienta especial. El Día del Padre, se celebra en la actualidad en más de un centenar de países de todo el mundo para honrar la figura paterna. La mayoría de los países lo celebra el tercer domingo de junio, como es el caso de Estados Unidos, Argentina, Afganistán, Canadá, Perú, Irlanda o Francia. Otros como España, Portugal, Italia, Andorra, Bélgica, han optado por celebrarlo el 19 de marzo, día de San José.

¿Sabes cuál es el origen de ésta fiesta? El Día del Padre se remonta a 1909 cuando una joven llamada Sonora Smart Dodd, del noroeste de los Estados Unidos, pensó que su padre, un veterano de guerra viudo que había sacado adelante a seis hijos y una granja, también merecía un día en su honor.  Trasladó su petición a las autoridades de Spokane y al final, la fecha elegida fue el tercer domingo del mes de junio. Así, el 19 de junio de 1910 Spokane celebró el primer Día del Padre de la historia.

En España, tengan o no el día libre, se felicita al progenitor y se le obsequia con algún detalle que le pueda hacer ilusión. En Eternal Beauty Clinic hemos pensado en ti, para que puedas hacerle el mejor regalo; Un cheque regalo de Tratamiento Facial Rejuvenation for Men.

Porque él es especial y así queremos que se sienta… ¿Qué mejor regalo que un tratamiento bifásico compuesto por un Peeling Ultrasónico y Radiofrecuencia con el que lograr una regeneración completa de la piel?

Existen diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer. La piel del hombre es más gruesa, más dura y está más castigada por el afeitado diario. También envejece antes, y aunque el cuidado de la piel parezca que es algo de mujeres, lo cierto es que la piel del hombre también  requiere de cuidados específicos, y es recomendable que de vez en cuando se haga una limpieza de rostro y tratamientos faciales para poder lucir una piel sana, hidratada y regenerada.

Es necesario saber diferenciar y diagnosticar qué tratamientos específicos son eficaces para cada persona, ya que como os hemos indicado, las características dermatológicas del hombre y la mujer son absolutamente opuestas. Haz que se sienta especial, que se vea atractivo, y sin antiestéticos problemas cutáneos.

cheque regalo para el

Compuesto por un Peeling Ultrasónico y Radiofrecuencia con el que se logra una regeneración completa de la piel. Tras el tratamiento muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea.

Precio: 80€

ETERNAL BEAUTY CLINIC

C/ Príncipe de Vergara 287 – 28016, Madrid – T. 91 359 36 19

Avda. General Perón 32 – 28020, Madrid – T. 91 242 34 00

www.eternalbeautyclinic.com

 

 

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful