Hidratación profunda para nuestra piel - Eternal Beauty Clinic
5122
post-template-default,single,single-post,postid-5122,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hidratación profunda para nuestra piel

hidratación profunda

Hidratación profunda para nuestra piel

Mejora la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. Lo que tu y los demás notareis sera un aspecto natural, fresco y tonificado de tu piel.

Decídete por un brillo natural

El tratamiento con la gama Skinbooster supone un abordaje completamente nuevo para alimentar tu piel, diseñado especialmente para una hidratación profunda. Para mejorar la superficia cutánea y proporcionar una iluminación saludable, se realizan una microinyecciones de un gel suave de ácido hilaurónico en la zona elegida de la piel.

El ácido hilaurónico, un “amante del agua”
En el nivel más básico, el ácido hialurónico es una molécula de azúcar y una sustancia que ya tenemos en nuestro organismo., pero cuando se une al agua confiere firmeza a la piel. El ácido hialurónico es la misma sustancia dondequiera que se encuentre, de ahí su gran aptitud para inyectarlo en el organismo humano. Siempre que se purifique lo suficiente antes de introducirlo en el tejido humano, nuestro organismo no detectará ninguna diferencia entre su propio ácido hialurónico y el inyectado. No obstante, el AH de nuestro organismo se degrada y renueva constantemente. Es por eso que para la base del Tratamiento Skinnboster se realizo una modificación mínima del ácido hialurónico que lo hace similar al AH del propio organismo pero que provoca que los efectos de densidad sean duraderos.

 

Un gran cambio

Si bien pueden verse resultandos después de tan solo un tratamiento, para obtener resultados óptimos el protocolo aconsejado es comenzar con una fase inicia normalmente de 3 sesiones de tratamiento, separadas de 2 a 4 semanas y luego pasar a realizar sesiones de mantenimiento regulares aproximadamente cada 6 meses para mantener los resultados.

Tu aspecto siempre sera tu elección puesto que los cambios son graduales y porque los diferentes productos de la gama pueden adaptarse a cada necesidad invidual y a cada tipo de piel:

  •  Pieles más jóvenes o más maduras
  •  Pieles más finas o gruesas
  •  Pieles con la estructura cutánea dañada por el acné o fotoenvejecida

Experimenta desde hoy la maravillosa hidratación natural, profunda y duradera. Pide cita en el 91 242 34 00 o 91 359 36 19  o enviando un correo a: info@eternalbeautyclinic.com