Hora de un cuidado intensivo para nuestra piel - Eternal Beauty Clinic
5012
post-template-default,single,single-post,postid-5012,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hora de un cuidado intensivo para nuestra piel

cuidado intensivo para nuestra piel

Hora de un cuidado intensivo para nuestra piel

Ahora que hemos vuelta a la rutina estrés, trabajo y falta de descanso pueden causar estragos en nuestra piel. El frenético ritmo de la actividad diaria no nos satura solo a nosotros, también a nuestras células.

Con el paso del tiempo se generan ciertas disfunciones y nuestra  dermis es incapaz de drenar todas las toxinas que acumula. Esta sobrecarga de residuos se traduce en una inflamación interna que tiene como consecuencia la aceleración del envejecimiento y la aparición de las líneas de expresión.Por eso es importante que empecemos la temporada con un cuidado intensivo para nuestra piel. ¿Quieres saber cuál es el tratamiento que responde a esta llamada de socorro? ¡Sigue leyendo!

Mientras que algunos tratamientos y líneas de productos sólo contrarrestan causas aisladas del envejecimiento o trabajan parcialmente las diferentes capas de piel, nuestro Tratamiento de Repagen Exclusive cura y reactiva todas al mismo tiempo todas las capas de la piel.

regenar la piel

¿En qué consiste?

  • 1. Empezamos con un masaje drenante antes de aplicar ningún producto para estimular el sistema linfático. Ahora es el turno de limpiar y aplicar la máscarilla para el peeling . Esta es una combinación de ácidos frutales, málicos y lácticos que favorecen el proceso de la renovación dérmica.  El ácido salicílico disuelve la capa superior de la piel con suavidad, afinando y refrescando significativamente la estructura dérmica.  El extracto de arándano tonifica los capilares y refuerza la piel.
  • 2. Aplicamos la crema facial que hidrata con intensidad, estimula la síntesis de colágeno, proporciona a la piel un aspecto radiante, suaviza las arrugas y aumenta la penetración de las sustancias activas debido a su efecto oclusivo.
  • 3. Limpiamos con tónico para que luego el concentrado penetre bien. Este tiene como sustancia activa base la hidroxiprolina, que como componente de liposomas también estimula la formación del colágeno y acentúa el efecto contra el envejecimiento de la piel.
  • 4. Terminamos con un corrector y otra crema facial. El primero reduce las líneas y las pequeñas arrugas proporcionando una imagen más homogénea a la piel.  Contiene una delicada capa de gel compuesto por las valiosas vitaminas A, C y E que facilita la distribución eficiente en la piel de las sustancias activas. La última crema es una mezcla altamente eficaz de péptidos obtenidos de la última tecnología para reducir la profundidad de las arrugas, proporcionando una apariencia más joven y fresca. Al mismo tiempo se mejora la elasticidad y firmeza de la piel.  Adicionalmente, la vitamina A en microcápsulas ofrece un efecto antiarrugas duradero a largo plazo.  El ácido hialurónico, en combinación con la glicerina vegetal, humedece la piel y proporciona un efecto hidratante.

 

¿Lo quieres probar?

No tienes más que llamarnos al 91 242 34 00 o 91 359 36 19 para pedir tu cita o enviarnos un correo a nuestra direcció: info@eternalbeautyclinic.com. ¡No te lo pierdas!