Jornadas de Belleza Klapp - Eternal Beauty Clinic
5051
post-template-default,single,single-post,postid-5051,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jornadas de Belleza Klapp

Jornadas de Belleza Klapp

Jornadas de Belleza Klapp

Jueves, la semana está casi hecha, y te mereces un descanso.  Pasa con nosotros un día diferente en una nueva edición de las Jornadas de Belleza Klapp.

Un evento dedicado a vosotros, en el queremos enseñaremos a conocer vuestra piel un poco más. Por eso, uno de nuestros profesionales estará realizando un completo diágnostico de piel completamente gratuito  con última tecnología de Skin System©. Así podrás conocer no solo a cual de las tres categorías principales perteneces (grasas, normales o secas), si no también si tienes diferentes áreas del rostro con características distintas.

Después del test facial os asesoraremos personalmente cual producto para el mantenimiento en casa y cuales de nuestros tratamientos en cabina son los mejores para prevenir, mantener y mejorar la calidad de vuestra piel.

¿Conoces toda la gama de productos Klapp?

ASA Peeling

Un proceso natural de peeling que alisa la pie con una apariencia fatigada y sin brillo, alisándola y estimulando las capas inferiores para su regeneración. Así se puede formar una nueva capa córnea que protege y recupera el grosor natural de la piel.

Cuvee Prestige

Combina el poder de la uva real y el activo QT40® para lograr un poderoso efecto anti-aging mediante el fortalecimiento de la matriz extra-celular. Además aumenta la densidad de la piel, reduce las arrugas profundas y endurece la barbilla.

Repagen Exclusive

Actúa simultaneamente en las tres capas de la piel gracias a un conjunto de siete sustancias cosméticas activas: los componentes de antiedad, las sustancias que conceden humedad y refuerzan las células, los rellenos y los antioxidantes que combinados suponen una  cura intensiva para nuestra piel.

No os perdáis esta oportunidad para disfrutar y aprender más sobre belleza y salud.

¡Apuntad las fechas!

  • 8 de octubre en Eternal Beauty Clinic Príncipe de Vergara, 287 de 10-17
  • 15 de octubre en Eternal Beauty Clinic Avda. General Perón, 32 10-17