Las intervenciones de cirugía estética íntima se han duplicado en los años, según la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. La demanda de este tipo de cirugía se ha sobrepasando las dos mil intervenciones en este último. El perfil de las pacientes es el de mujeres jóvenes, de entre 25 y 35 años, de las cuales un 80% demandan una remodelación de los labios menores. ¿La causa?. Aumentar la satisfacción sexual y mejorar su relación de pareja.
También hay otros motivos, como el envejecimiento, los tratamientos hormonales, embarazos o congénitos, los labios menores de los genitales femeninos pueden verse afectados en su tamaño, ser asimétricos o mostrarse colgantes. Con ropa interior, ajustada o bañador puede ser un problema para la mujer, si bien tiene solución gracias a la cirugía plástica.
La labioplastia es una intervención relativamente sencilla que ayuda a las mujeres con deformaciones de los labios genitales a recuperar su figura y mejorar las relaciones de pareja. Con este procedimiento, siempre realizado por expertos cirujanos como en Eternal Beauty Clinic, se logra corregir el tamaño y grosor, así como la forma de los labios menores, devolviendo a la mujer su aspecto físico y su seguridad personal.
Los resultados suelen ser los esperados, es decir, se devuelve la simetría a la zona intervenida y las pacientes refieren una total satisfacción. Desaparecen las molestias al llevar ropa ajustada, se puede volver a llevar bañadores y bikinis sin complejos, realizar deportes incómodos anteriormente (como montar en bicicleta o spinning, por ejemplo) y las relaciones de pareja son más satisfactorias.
Cada vez más las mujeres optan por someterse a una cirugía en sus partes íntimas, ya sea por motivos de estética o para mejorar sus relaciones sexuales. Sin embargo, los varones tampoco escapan a esta nueva tendencia.
Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful