Las mujeres se sienten más jóvenes - Eternal Beauty Clinic
4786
post-template-default,single,single-post,postid-4786,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las mujeres se sienten más jóvenes

arrugas

Las mujeres se sienten más jóvenes

El 78% de las mujeres se sienten más jóvenes de lo que son: Así se ha mostrado en la XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías (Dermus) que ha tenido lugar recientemente, con la colaboración de Johnson&Johnson. ¡Vaya novedad! Es algo que ya sabíamos, pero andábamos más despistadas sobre qué es lo que nos molesta más a cada edad.

 

Al parecer, las menores de 45 años, se notan aspecto de cansancio, mientras que las mayores de esa edad perciben más las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel. A estas últimas les preocupa, además, la flacidez y los párpados caídos. Por eso, de ese 78% que nota un espíritu poco acorde con su aspecto, una de cada dos consideraría recurrir a un tratamiento estético como el peeling (55%), la mesoterapia (26%) o láser (23%).  Pero más importante que la técnica es el profesional que la realiza y cómo lo hace.

 

Y es que hoy en día, cuando nos cansamos de escuchar la multitud de centros que abren sus puertas bajo la promesa de mejorar nuestra imagen, más que nunca debemos fijarnos en las manos que van a tratarnos. En Eternal Beauty Clinic cada paciente es valorado por un equipo médico de profesionales para conseguir que el aspecto exterior se asemeje, en lo posible, al interior, siempre con resultados naturales y armónicos. Buscamos, en definitiva, pasar la prueba del “Espejito, espejito”, y con nota. Y para ello contamos con la última tecnología para combatir las arrugas, las marcas del acné, las manchas solares, la falta de luminosidad o la flacidez, en el caso del rostro. Con ese fin utilizamos las técnicas mencionadas, así como Factores de Crecimiento, infiltración de Ácido Hialurónico o vitaminas, radiofrecuencia, toxina botulínica, etc; Para remodelar la figura, contamos con procedimientos como Aqualix, en inyección que disuelve la grasa de forma no invasiva, Dermarroller, una especie de rodillo que genera micropinchazos controlados que estimulan a su vez las terminaciones nerviosas y generan nuevo colágeno, carboxiterapia, a base de C02, la cual trata estrías, celulitis y microvenas, o mesoterapia (mediante la infiltración de sustancias naturales con fines lipolíticos o de eliminación de toxinas), entre otros. ¡No habrá espejo que se te resista!