Lo que todas las mujeres mayores de 30 años deben hacer por su piel - Eternal Beauty Clinic
17633
post-template-default,single,single-post,postid-17633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo que todas las mujeres mayores de 30 años deben hacer por su piel

Lo que todas las mujeres mayores de 30 años deben hacer por su piel

Lo que todas las mujeres mayores de 30 años deben hacer por su piel

Tiempo de lectura 4 minutos


 La piel no perdona. Irse de fin de semana con las amigas a la playa y tomar el sol como si no hubiera un mañana tiene consecuencias. El bronceado mata la piel, no de momento, pero a largo plazo no falla, todo tiene consecuencias. La exposición al sol deja una huella en la capacidad de producir melanina y en la capacidad de los fibroblastos para producir colágeno y elastina.

Acuérdate de la regla 20/40, los excesos sobre la piel que haces a los veinte se pagan en los cuarenta.

 

Lo que todas las mujeres mayores de 30 años deben hacer por su piel

 

Limpieza de la piel

La piel bien limpia evita los procesos patológicos más frecuentes: Según un estudio, el 35,2% de las mujeres mayores de 30 años sufre acné; el estrés y la contaminación que tapona los poros son los principales culpables.

Lo ideal es mantener los poros limpios para que el exceso de sebo salga sin problemas y no se infecte. Para ello lo recomendable es lavar el rostro por la mañana y en la noche con un gel purificante con ácido salicílico.

Cuidados de la piel del cuerpo

Cuidar la piel de los pechos. Según el Instituto Nacional de Estadística, las españolas se estrenan en la maternidad a los 31 años. Con el embarazo y la lactancia, el pecho sufre fluctuaciones de volumen y tiende a caer.

Los otros factores que influyen en la pérdida de turgencia, según Antonio de la Fuente, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Rúber Internacional son la pérdida o ganancia de peso exagerada, se dilatan los tejidos, lo que deriva en flacidez y la realización de ejercicio sin sujetador.

Tratar la flacidez o descolgamiento

Se comienza el descolgamiento. A los treinta, los tejidos empiezan a perder vigor porque el cuerpo relaja la producción de colágeno, que es la proteína que da soporte a los tejidos. Según los expertos, comienza el proceso de envejecimiento, pero hay muchas técnicas que lo ralentizan, como practicar ejercicio moderado de forma habitual.

Efecto Yo-Yo. Aumento y disminución de peso

Cuidado con el peso, ya no es tan fácil perderlo. Además si no tienes el hábito del ejercicio, comes mucho y poco saludable, es posible que empiecen a aparecer redondeces en zonas como el abdomen, lo glúteos, los brazos o los muslos. En un estudio de Forza Supplements, las encuestadas situaban los 38 años como la edad fatídica en la que, si no hay cuidados específicos, se pierde la batalla contra la balanza.

Pérdida de volúmenes

También perdemos los “mofletes”. A los quince el rostro muestra unas mejillas redondeadas y una barbilla afilada (el llamado triángulo de la juventud), a los 30 se invierte el relieve: se pierde grasa del pómulo y la gravedad tira de los tejidos hacia abajo. El resultado son arrugas en forma de triángulo, como el arco nasogeniano, conocido como “líneas de marioneta”.

Cuando eres joven, es fácil pensar solo en tu rostro, pero también aconsejamos que tienes que cuidar tu cuello, pecho, manos y pies.

Te recomendamos que veas la piel de tu cuello, pecho, manos y pies como la prolongación de tu cara. Nos lo vas a agradecer.

Si deseas pasar a la acción y esperas algunas recomendaciones, aquí tienes lo mejor para cuidarte, puede haber soluciones más económicas en precio pero mucho mas caras en resultados.

 

Productos recomendados si tu piel ha cumplido los 30.

Un exfoliante/limpiador de calidad como el BASIC CLEANSER (200 ml), de Freihaut

Loción limpiadora para pieles exigentes o con irritaciones extremadamente depurativa y calmante a la vez. Devolverá la luz natural de la piel, reducirá las irritaciones cutáneas de las pieles delicadas o afectadas por dermatitis o acné, dejando una sensación de suavidad, frescor, confort y bienestar en el rostro.

 

 

 

La protección solar a diario no es negociable. Recomendable con óxido de zinc y dióxido de titanio, que crean un agradable acabado uniforme. Si estás mucho al aire libre aplicar cada dos horas, en caso de un día de trabajo, aplicar solo por la mañana. Excelente opción Immun Sun. Con la gama Immun Sun, Klapp aporta innovación a la cosmética de protección solar pues, además de proteger nuestra piel, la hidrata y mantiene su suavidad y elasticidad. Immun Sun de Klapp sigue las normas australianas, las más rígidas del mundo en productos solares, junto con el método COLIPA reconocido en todo el mundo.

 

Los retinóides y la Vitamina C, lo más recomendable para construir colágeno y revertir el fotoenvejecimiento. empieza a usarlo cada dos noches, puedes mezclar un poco de crema hidratante con el Retinol para hacerlo más tolerable. Como A Classic Retinol de KLAPP que gracias a poseer Retinol microencapsulado no se oxida convirtiéndose en ácido retionoico, tiene un gran poder regenerador a nivel celular.

Tratamientos médico-estéticos recomendados si has cumplido los 30

A partir de los 30 la pérdida de colágeno es imparable. Necesitamos frenar la misma desde el interior y para lograrlo tenemos dos grandes aliados, el ácido hialurónico y el Dermaroller. El primero desde el interior hacia el exterior y el segundo desde el exterior hacia el interior, estimulan la producción de colágeno frenando los efectos que esta tiene sobre el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

La piel tiene un comportamiento similar al cuero. Los gestos, las expresiones arrugan la piel y provocan la aparición de arrugas. Previene la aparición de las arrugas o evita que la arruga existente se haga más profunda con el tratamiento estrella para prevenir, reducir y corregir arrugas de expresión, el BOTOX ® (Toxina Botulinica Tipo A). Indoloro, de efectos casi inmediatos y con efectos naturales y reversibles, es tu mejor aliado para mostrar un rostro relajado y natural a partir de los 30 años.

 

 

Con nuestros consejos y lo que tú ya conoces puedes iniciar el mejor programa para mantenerte mucho más tiempo con tu aspecto juvenil.

En Clínicas Eternal Beauty trabajamos para ti, tanto con nuestros tratamientos como con nuestros consejos de expertos en mantener la salud y atractivo de tu piel.

Consúltanos cuando y lo que desees. Para nosotros será un orgullo atenderte.