Lo último en rejuvenecimiento, la radiofrecuencia nano fraccional
17704
post-template-default,single,single-post,postid-17704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

Tiempo de lectura 4 minutos


Cada día todos los profesionales que nos dedicamos con ilusión y entrega a este trabajo nos vemos recompensados con el agradecimiento de nuestras pacientes cuando ven que sus deseos se cumplen aunque esto les suponga un gran esfuerzo.

Por eso, cada día trabajamos para conseguir que los tratamientos y dedicación de nuestras pacientes sea más sencillo, los programas y visitas a la clínica sean mas espaciados y los tratamientos se realicen en un menor espacio de tiempo.

También tenemos que decir que todo el sector está en esta línea, los laboratorios, los fabricantes, todos estamos en esta tarea diaria de hacer que las personas que lo deseen presenten su mejor aspecto.

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

Un equipo de investigadores ha conseguido mejorar técnicamente lo que de por sí ha sido una de las tecnologías que mejores resultados nos ha dado en los últimos años en tratamientos para rejuvenecer la piel, la RADIOFRECUENCIA.

Esta nueva solución de rejuvenecimiento cutáneo consigue resultados ya probados con tecnologías anteriores de forma más sencilla, con menos sesiones, añadiendo algo nuevo: creando una piel realmente mas suave y con aspecto más luminoso y saludable.

 

¿Por qué la radiofrecuencia nano fraccional es diferente?

💜 Porque se muestra mucho más eficaz en tratar las imperfecciones de la piel, tanto de la cara como del cuerpo.

💜 Porque puede mejorar al mismo tiempo las manchas de la edad, el daño que produce el sol, el tono grisáceo y la textura de poro abierto, las arrugas, las cicatrices quirúrgicas, de acné y las estrías.

💜 Porque ofrece claras ventajas para todo tipo de tonos de piel, el propio equipo permite tratamientos flexibles según la afección de que se trate y supone mayor confort y menos tiempo de tratamiento.

 

Lo que puedes esperar de la radiofrecuencia nano fraccional

 venus viva radiofrecuencia nano fraccional

 

¿Dónde está la diferencia entre la radiofrecuencia nano fraccional y la radiofrecuencia tradicional?

El nuevo sistema incorpora pequeños conductos que transmiten la energía de forma muy segura a través de la superficie de la piel en una sola aplicación, los sistemas tradicionales se basan en sucesivas entregas en la zona hasta conseguir la temperatura, dependiendo la entrega de energía del buen ojo del técnico que lo aplica haciendo sucesivas pasadas hasta que la paciente no soporta más la temperatura.

El sistema de radiofrecuencia nano fraccional crea micro heridas que inician un proceso de curación natural, lo que acelera la generación de nuevo tejido. En este proceso de recuperación del tejido entra en juego la memoria de las células que tratan de recuperar el estado saludable perdido.

Pienso en pinchazos, ¿Es doloroso?

Te podemos decir que puede resultar molesto, según la sensibilidad del paciente pero no es para nada doloroso. Sentirás un calor intenso, como la quemadura del sol en tu piel, y como tal la verás roja después del tratamiento. El enrojecimiento puede durar 24 horas acompañado de una ligera hinchazón.

Pasadas estas 24 horas puedes reanudar tu rutina habitual de cuidados y maquillaje. Ahora bien, el sol evítalo todo el tiempo que puedas, ahora y siempre. Los protectores solares son muy, muy recomendables.

Para pieles muy sensibles se puede aplicar una crema anestésica que seguro conocerás, con esta solución hasta dejará de ser incómodo.

Ten en cuenta que la duración del tratamiento  puede durar de veinte a cuarenta minutos y con tres o cuatro tratamientos puedes tener suficiente.

 

Los resultados ¿Resultan naturales?

Muchas de nuestras pacientes piden este tipo de tratamiento porque no quieren soluciones invasivas, bajo ninguna circunstancia consideran la opción quirúrgica.

Quieren algo ligero.

Quieren parecer naturales, reales … pero aún así quieren rejuvenecer su rostro.

Esa es una de las mayores ventajas de la radiofrecuencia nano fraccionada (Venus Viva ™). Da un efecto muy natural, especialmente para la cara. No estamos cambiando nada; simplemente le estamos dando a nuestras pacientes, la misma cara que siempre han tenido … solo que más jóvenes.

Lo que puedes esperar de la radiofrecuencia nano fraccional

¿Cuándo es la mejor época para realizarse el tratamiento?

Cualquier época del año es la adecuada, ahora es un momento muy especial porque vas a disfrutar de ventajas adicionales que en Eternal Beauty te hemos preparado.

En Eternal Beauty Clinics apostamos por los mejores tratamientos de los que disponemos de estudios clínicos que nos afianzan en nuestras propuestas con los mejores resultados.

Confía en nosotros. Estaremos pendientes de ti.