Los mejores Tratamientos Médicos para recuperar la densidad capilar - Eternal Beauty Clinic
5143
post-template-default,single,single-post,postid-5143,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los mejores Tratamientos Médicos para recuperar la densidad capilar

recuperar la densidad capilar

Los mejores Tratamientos Médicos para recuperar la densidad capilar

Los Tratamientos de Medicina Estética capilar han experimentado un avance vertiginoso en cuanto a eficacia y a diversidad de los métodos. Fundamentalmente van a estar orientados a dos objetivos: detener la caída del cabello y mejorar la regeneración capilar. La manera de hacerlo es estimulando el folículo mediante distintas tecnologías de vanguardia. Con la combinación de tres de ellas conseguiremos crear una sinergia que nos de los mejores resultados.

  • Bioestimulación capilar con Mesoterapia

    El uso de la Mesoterapia como método de infiltración tiene múltiples aplicaciones, y ha conseguido posicionarse de manera notable también entre los tratamientos capilares. Con esta técnica se inyectan diferentes activos (como aminoácidos y vitaminas) directamente en los folículos pilosos a través de micro-inyecciones superficiales.
    Igualmentente estimula la formación de colágeno del cuero cabelludo reforzándolo frente a los problemas de grasa y caspa.

  • Plasma rico en factores de crecimiento

    Al inyectar factores de crecimiento en tejido del organismo, se inicia de forma natural el proceso de generar o regenerar el mismo tipo de tejido y células en el que se ha implantado.

  • Dermapen

    El más “joven” o reciente de los tres, pero que está demostrando ser una combinación muy valiosa para mejorar la fisiología del cabello;  actuando de la misma manera que lo hace en los tejidos de la piel de cara, manos, cuello y escote en los tratamientos antiaging. Después de la inyección intradérmica del PRP se produce una activación de las funciones del fibroblasto, que es la célula encargada de determinar la calidad y estructura del cuero cabelludo.

Todo ello se traduce en un aumento de los cabellos en fase ánagena o de crecimiento del cabello y una repoblación importante al recuperar la densidad capilar en la zona tratada. Así mismo se observa una importante mejoría en el metabolismo del cabello, haciendo que este crezca más fuerte y sano.