LPG; por qué elegirlo y cómo puede ayudarte con la celulitis - Eternal Beauty Clinic
18391
post-template-default,single,single-post,postid-18391,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LPG; por qué elegirlo y cómo puede ayudarte con la celulitis

LPG; POR QUÉ ELEGIRLO Y CÓMO PUEDE AYUDARTE CON LA CELULITIS

LPG; por qué elegirlo y cómo puede ayudarte con la celulitis

Había oído tanto y desde hace tanto tiempo que he decidido hacerme un tratamiento con Cellu M6 de LPG.

LPG; por qué elegirlo y cómo puede ayudarte con la celulitis

La publicidad de este tratamiento te promete piernas firmes, estómago plano, desaparición de la piel de naranja y no se cuantas cosas más. Parece una fórmula milagrosa que quería probar antes de que llegara el buen tiempo.

Quiero ver mi piel mejor, más suave y lisa, libre de esos feos hoyuelos de la celulitis que nos atormentan a todas las mujeres.

Dejar los pantalones y lucir vestidos o pantalones cortos es mi ilusión, las revistas de moda y blogs que he leído me han hecho creer en ello, voy a probar.

Cómo puede ayudarte LPG con la celulitis

Os cuento que la máquina LPG funciona mediante un sistema mecánico, nada de láser, ondas y cosas así, es lo más parecido a modo manual pero con unas manos tan perfectas que resulta placentero.

Antes de empezar el tratamiento, la especialista me pregunta sobre lo que hago, lo que como, si hago deporte y que quiero conseguir con el tratamiento. En esta clínica de Eternal Beauty Clinic me han hecho un análisis de grasa para ser más precisos en el tratamiento – me han explicado-

No lo había visto nunca, me ponen una malla blanca que me cubre todo el cuerpo. Comienza el tratamiento pasándome la máquina con un efecto de succión por las zonas en las que le he explicado que necesito una “ayudita”, pero le digo que lo extienda a todo el cuerpo, muslos, rodillas y brazos.

Una vez repasadas todas las zonas me explica que va a trabajar en modo anticelulítico, ¿Va a doler? – le pregunto- No te preocupes, esto es lo mismo que pasarte una goma de borrar por las zonas donde tienes hoyuelos – me responde-.

Me hace pasadas con grandes movimientos de un lado para otro por los muslos y las nalgas, centrándose en la zonas con más celulitis, noto como la circulación y la temperatura aumentan, tengo la sensación que la piel se vuelve más flexible.

Por último cambia a “modo firmeza”, es súper agradable, resulta un masaje perfecto, me gustaría que lo repitiese unas cuantas veces –pienso-.

Por qué elegí el tratamiento LPG para tratar la celulitis y reafirmar.

Estaba impaciente por comprobar los resultados del tratamiento de LPG Endermologie, porque hasta que no lo vea no estaré segura de que la decisión que he tomado es la adecuada.

Contraté 12 sesiones, cuando iba por la sexta comprobamos resultados. Había perdido 4cm en el vientre, mi piel la encontré más suave y flexible y los hoyuelos eran menos profundos y el tacto diferente.

Como representaba para mí un esfuerzo económico, decidí comer un poco mejor y hacer algo más de ejercicio, estaba animada y me sentía bien porque además había perdido 1,5 kilos de peso.

No es milagroso, pero os lo recomiendo, funciona y sobre todo me ayudó a estimular mi deseo en mejorar en hábitos saludables.

¡Te animo a probarlo! Ahora en Eternal Beauty Clinic puede hacerlo GRATIS

 

 

 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

HAZLO AHORA GRATIS

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de una sesión de LPG completa GRATIS En tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en el concepto de pérdida de peso y reducción de grasa localizada. Consúltanos.