Mejora tu imagen: te damos las claves para conseguirlo
18132
post-template-default,single,single-post,postid-18132,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mejora tu imagen: te damos las claves para conseguirlo

Mejora tu imagen: te damos las claves para conseguirlo

Mejora tu imagen: te damos las claves para conseguirlo

La Dra. Electa Navarrete es licenciada en Medicina y Cirugía, además de estar especializada en Bioquímica y Medicina Estética. Forma parte del equipo médico de Eternal Beauty Clinic y hoy nos informa sobre la claves para mejorar nuestra imagen.

💜 ¿Con qué frecuencia se debe tratar una mujer para seguir estando lo mejor posible?

Lo recomendado es realizar las visitas cada 6 meses para mantener activa la regeneración del colágeno si queremos conseguir un rejuvenecimiento equilibrado.

💜 ¿Cómo puede retrasar los signos del envejecimiento?

Todo depende del diagnóstico, lo recomendado es un tratamiento personalizado en el cual entran en juego la nutricosmética oral, cosmética tópica e infiltraciones que fomenten la hidratación y formación de colágeno.

💜 ¿Qué soluciones me ofrece Eternal?

Dentro de la cosmética interna y externa y las infiltraciones, disponemos de un selecto catálogo de soluciones de muy alta calidad y muy asequibles en precio gracias a los programas de mantenimiento.

💜 ¿Cuáles son los tratamientos que si o si tiene que hacer una mujer de a los 50?

Cualquier tratamiento programado para mujeres mayores de 50 años tiene que basarse en conseguir hidratar y regenerar el colágeno. El más innovador es Prostolane ® que aumenta la síntesis del colágeno corrigiendo eficazmente la flacidez.

💜 ¿Qué productos se deben usar para mantener estos resultados?

La mesoterapia combinando Redensity I  y RHA, es el tratamiento estrella.

💜 ¿Podría la dieta afectar al estado de la piel?

Una dieta no equilibrada sin seguimiento médico podría afectar la piel de forma negativa, pero si hay un equilibrio tanto nutricional como vitamínico podemos observar una mejoría en la tersura de la piel e hidratación.

💜 ¿Es importante controlarse los lunares?

Es importante principalmente si cambian de color, tamaño o rugosidad.

💜 ¿Cómo saber los productos que van bien para la piel?

En Eternal tenemos un equipo de esteticistas, las cuales evalúan la piel de la paciente y diagnostican que tipo de productos son los indicados para su tipo de piel.

💜 ¿Con qué frecuencia debemos exfoliarnos?

Depende de la edad, de los productos empleados y del tipo de piel.

Es una práctica que si la hacemos de forma correcta se consigue unos resultados espectaculares.

Como es una práctica para mantener a lo largo del tiempo, es muy importante que sea un profesional quien determine las pautas, y revise periódicamente los resultados para introducir modificaciones.

💜 ¿Cómo saber si un producto para el cuidado de la piel vale lo que cuesta?

Fuente: El País, ITZIAR SALCEDO IZAGUIRRE

En primer lugar, conocer la opinión del médico especialista es muy importante, es el profesional de mayor prestigio y conocimiento de la piel.

Según Juan José Vilata Corell, catedrático de Dermatología de la Universidad de Valencia y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV), “las cremas de una misma marca e indicación no siempre sirven para todas las personas que busquen un objetivo concreto, porque la piel, como órgano vivo, puede reaccionar de manera diferente en cada individuo”.

La mayoría de los expertos mantiene la misma opinión al respecto que Elena de las Heras, dermatóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, quien afirma que “una crema más cara no tiene por qué ser mejor. Hay algunas muy baratas que no son tan eficaces como las de dermofarmacia”

Sin embargo, existen otras de alta cosmética carísimas en las que el precio está marcado, además de por su fórmula, por el prestigio de la marca, el envase, la publicidad, etcétera; y que no son más efectivas que una de farmacia con ácido glicólico, gran generador de colágeno; retinoico, antiarrugas y reafirmante; o salicílico con propiedades perfectas para tratar las imperfecciones tanto cromáticas como epidérmicas como el exceso de grasa y las impurezas.


Eternal Beauty aconseja sobre la belleza saludable y el bienestar. Las opiniones de sus profesionales están basadas en la amplia experiencia adquirida en nuestros centros.


¿QUIERES CONSULTAR TU CASO CON LA DRA. NAVARRETE?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad