Melanyc, la mejor solución para las manchas de la piel - Eternal Beauty Clinic
5348
post-template-default,single,single-post,postid-5348,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Melanyc, la mejor solución para las manchas de la piel

Melanyc, la mejor solución para las manchas de la piel

Cada verano nos advierten de la importancia de proteger nuestra piel de los rayos de sol, y es  que no es ninguna tontería lo peligrosos que éstos pueden llegar a ser si nos exponemos durante mucho tiempo y sin protección.  Ya no solo por la aparición de manchas, sino también por la aceleración del envejecimiento de la piel que supone.

El tratamiento del que os vamos a hablar hoy es una gama de productos perteneciente a la marca SkinClinic y es ideal para eliminar, reducir y prevenir las manchas de la piel del rostro y del cuerpo a corto plazo, gracias a su alta concentración de activos cosméticos. Además, como indicaremos más adelante se puede combinar con Dermapen, del que ya hemos hablado en artículos anteriores.

¿Qué es Melanyc?

Es una gama de productos de SkinClinic para tratar y prevenir la pigmentación de la piel, ya sea del rostro o de cualquier parte del cuerpo en general.

Muchos de los tratamientos despigmentantes deben interrumpirse durante la época de verano y de mayor exposición al sol porque suelen incorporar en su formulación ácidos o vitamina C pura que es perjudicial si se combinan con el sol. Melanyc, ha sido desarrollado para poder ser utilizado también durante el verano

El tratamiento MELANYC está compuesto por una combinación de 8 principios activos con propiedades despigmentantes que potencian la regeneración celular. Algunos de estos principios son los siguientes: extracto de regaliz, Nicotinamida, Arbutina, ácido Kójico, Fítico, Glicólico, entre otros.

Esta gama incluye varios productos que se adaptan a las necesidades concretas de cada paciente y cada tipo de piel, y como indicábamos al comienzo, puede combinarse con Dermapen para que el resultado sea aún más efectivo. El Dermapen  se encanrga de ayudar a recuperar la luminosidad y tersura del rostro, además de a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y estimular la producción de colágeno autólogo.

¿Cómo y cuándo utilizar Melanyc?

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto por la noche antes de ir a dormir en las manchas que queramos eliminar, dejarlo actuar hasta despertarnos y limpiar la piel en profundidad.

Una vez que se han conseguido los resultados esperados se aconseja utilizar el tratamiento cada 2-3 noches en las áreas con tendencia a pigmentarse de manera que se consigue prevenir la reaparición de estas manchas.

¡Con Melanyc los resultados están garantizados!