Ola de belleza: Tonificar glúteos y piernas - Eternal Beauty Clinic
5332
post-template-default,single,single-post,postid-5332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ola de belleza: Tonificar glúteos y piernas

tonificar gluteos y piernas

Ola de belleza: Tonificar glúteos y piernas

Con la llegada del buen tiempo a todas nos gusta lucir tipo y presumir de piernas. Pero como para estar guapa hay que sufrir un poco os vamos a indicar algunos ejercicios sencillos de tonificación de glúteos y piernas y tratamientos para conseguir sentirnos seguras de nosotras mismas y lucir una bonita figura este verano. Todo ello combinándolo siempre con una alimentación sana y bebiendo mucha agua.

Tratamiento de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que ayuda a tener una piel más suave y desintoxicada en glúteos y piernas. Es un método que principalmente estimula la formación de colágeno y reestructura la musculatura. Se necesitan varias sesiones para obtener un resultado perfecto.

A la hora de llevar a cabo este tratamiento por los especialistas, en primer lugar se aplica un activo llamado silicio orgánico por toda la piel antes de la estimulación para reforzar la acción contra la flacidez.

A continuación, se aplica calor para la circulación que hace que aumente el drenaje linfático, y por consiguiente, se consigue una piel más suave y totalmente desintoxicada.

En definitiva, la radiofrecuencia es la mejor aliada contra la celulitis y la grasa localizada.

Además de este tratamiento también es conveniente realizar algunos ejercicios. A continuación os damos algunos ejemplos que podéis hacer en vuestros propios hogares para todas aquellas que no tenéis tiempo para ir al gimnasio pero queráis tonificar glúteos y piernas

Ejercicios para tonificar glúteos y piernas

Existen infinitud de ejercicios para trabajar esta zona que requieren poco esfuerzo y con 15 minutos diarios se pueden conseguir buenos resultados.

Sentadillas

Uno de los ejercicios más populares son las sentadillas, que en función de la condición física se pueden hacer más repeticiones o menos. Lo ideal suele ser realizar 2 series de 20 repeticiones.

Para hacer correctamente las sentadillas hay que separar las piernas, tener bien alineados los pies con los hombros y bajar flexionando las rodillas como si nos estuviéramos sentando en una silla imaginaria. Es importante empujar los glúteos hacia atrás para realizar correctamente este ejercicio.

Levantar el puente

Este ejercicio para tonificar glúteos y piernas consiste en acostarse boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las piernas flexionadas. A continuación levantaremos los glúteos de manera que formemos una especie de puente y repetir. Manteniendo siempre los glúteos apretados.

Con una alimentación sana, la radiofrecuencia y unos ejercicios que conllevan no más de 20 minutos el día conseguiréis tener unas piernas de escándalo para lucirlas este verano.