Vuestra opinión nos importa

Vuestra opinión nos importa

Queridos clientes de Eternal Beauty Clinic, me presento soy Dunia Sanchez, General Manager de ETERNAL BEAUTY CLINIC.

El motivo de este post es  hacerles llegar nuestra encuesta de satisfacción con el cliente en forma de codigo QR para que ustedes puedan comentarlos las puntos positivos y negativos, si los hay, de  ETERNAL BEAUTY CLINIC.

Vuestra opinión nos importa. No la dejes sin contestar.

Estamos convencidos que nuestros servicios  y tratamientos son de muy alto nivel y que nuestros productos son de primeras calidades.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que nuestro equipo está a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

Con el fin de facilitar la primera toma de contacto, queremos decirle que siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías  como valor añadido a nuestros servicios y actividades programadas. Queremos seguir manteniendo a nuestros clientes y seguidores al día de todos nuestros productos, novedades y noticias de la clínica.

Sin otro particular, me despido de usted, agradeciendo que sea cliente nuestro y que forme parte de esta gran familia que es ETERNAL BEAUTY CLINIC.

Quedamos a  la espera de su visita por nuestros centros.

Atentamente, Dunia.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful



× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?