Ponte guapa este verano - Eternal Beauty Clinic
4833
post-template-default,single,single-post,postid-4833,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ponte guapa este verano

verano

Ponte guapa este verano

Que nadie te confunda: las vacaciones de verano son uno de los mejores momentos del año para realizarse un procedimiento estético y ponerse guapa. Ni el sol tiene porqué dar al traste con los resultados, ni el calor hacernos los días después insoportables. A cambio, normalmente sí disfrutamos de más tiempo libre. Eso sí, el éxito depende de que tomemos las precauciones pautadas por el profesional. Como explica el Dr. Carlos San Martín, médico estético de Eternal Beauty Clinic, todo depende de cada procedimiento concreto.

Según el experto, sí podemos elegir la toxina botulínica: “Es uno de los tratamientos que más realizamos en verano”, explica. También es apta la mesoterapia facial, los rellenos y la radiofrecuencia: “No es cierto que el sol o el calor pueda complicar estos procedimientos ni alterar resultados, como algunas personas pueden pensar”, añade el experto. Basta con no exponerse al sol los dos días posteriores por precaución. ¿Peelings? Adelante, siempre y cuando sean superficiales, al terminar la descamación, se evite el sol durante 48 horas, y posteriormente, la siguiente semana se haga con protección solar muy alta y no de forma directa en las horas centrales del día.

En cambio, hay determinadas técnicas, que de antemano, los meses de radiación ultravioleta potente están desaconsejadas, así como si viajamos en otra época del año a algún país tropical. Nada de peelings profundos, pues la piel queda “desnuda”, sin protección, expuesta a manchas e irritaciones; prohibido el láser y la Luz Pulsada Intensa de rejuvenecimiento, por el mismo motivo (basta con esperar a la vuelta). Por último, ojo con el Dermarroller, es decir, el rodillo que genera un daño controlado mediante micropinchazos para así regenerar la piel y crear nuevo colágeno: Tras su aplicación, no debemos tomar el sol en diez días, ya que sí genera cierta agresión y podrían salir pigmentaciones. ¿Has elegido ya tu técnica top para este verano?