Por qué elegí las ondas acústicas X-WAVE para tratar grasa y celulitis - Eternal Beauty Clinic
18311
post-template-default,single,single-post,postid-18311,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Por qué elegí las ondas acústicas X-WAVE para tratar grasa y celulitis

Por qué elegí las ondas acústicas X-WAVE para tratar grasa y celulitis

Por qué elegí las ondas acústicas X-WAVE para tratar grasa y celulitis

Hace seis meses que me hice el primer tratamiento con ondas acústicas, en total me han realizado 10 y mi grasa y celulitis se han reducido de verdad.

Mi experiencia ha sido positiva, quizás porque he sido bastante estricta siguiendo las instrucciones que me han recomendado en la clínica, pero lo que me ha quedado claro es que solo con las instrucciones no habría conseguido los resultados.

Ha sido el tratamiento con ondas acústicas lo que realmente me ha hecho perder grasa y reducir celulitis. Yo he ayudado un poco, aunque lo que sí os digo, es que esa ayuda ha resultado ser muy importante para conseguir unos buenos resultados.

Las ondas acústicas X-Wave reducen grasa y celulitis

Antes de decidirme por el tratamiento X-Wave quise asesorarme, y la verdad que la confusión era tan grande que fue una amiga la que me animó a probar el tratamiento X-Wave. Considerarme vuestra amiga.

Para que veáis que no exagero, os pongo a continuación algunos de los post que me llamaron la atención pero no me ayudaron a tomar la mejor decisión, podéis juzgar vosotros mismas.

 

Restablecer tus hormonas para quemar grasa corporal

Glúteos.- ¿Cuántos vegetales debo comer para conseguir reducir la grasa de los glúteos?

Lo que me llamó la atención

…De forma habitual, la grasa que se acumula en la parte inferior del cuerpo suele ser más difícil de combatir. Factor que se suele dar con mayor normalidad en las mujeres que en los hombres. Esto se debe a que el desequilibrio entre dos clases de hormonas femeninas, los estrógenos y la progesterona, influye mucho en las formas corporales de la mujer.

Es muy recomendable aumentar el consumo de vegetales que pertenezcan al grupo de las crucíferas. Como es el caso de la coliflor o el brócoli, ricos en fitoquímicos. Otras opciones son las semillas de lino, de chía y de sésamo, así como las uvas rojas y las granadas.

Consejos para quemar grasa

Cómo quemar (mucha) grasa sin pasar por el gimnasio.- Lo que no te dicen es que haces ejercicios como loca allá donde estés.

Lo que me llamó la atención

…No está reñido ponerse en forma con hacer de cualquier espacio tu gimnasio, lo hemos demostrado con bandas elásticas, escaleras, o en la misma playa. Pero ahora llega una guía definitiva para que tengas las herramientas de por vida y sepas cómo ponerte en forma en cualquier momento sólo dependiendo de ti, fulminar la grasa sin tocar ni una sola máquina de correr y utilizar el entrenamiento de fuerza como impulsor de tu mejor versión.

 

Como reducir la grasa corporal

Aquí hablan claro, necesitas tener una disciplina fuera de lo común, es decir, obsesiva, dedicarte a ello.

Lo que me llamó la atención, y en este caso estoy de acuerdo, si quieres conseguir resultados por ti misma, sin tratamientos reductores

Todo lo que queremos hoy en día , lo queremos tan rápido como sea posible. Nunca habrías dado clic en este post si en tu cabeza no tuvieras la idea de querer conseguir un cuerpo perfecto en 4 ó 6 meses entrenando hasta el cansancio y comiendo casi de manera perfecta.

Sin embargo, esa es la manera más segura de obtener porcentajes de grasa corporal de un dígito conservando la mayoría de tu masa muscular.

Cuando pierdes peso rápido, pierdes bastante masa muscular y corres el riesgo de volver más lento tu metabolismo, ya que tu cuerpo trata de compensar la repentina reducción de calorías.

 

Dietas para eliminar la grasa abdominal

Si lees este post te puedes quedar petrificada, llegas a la conclusión que no tienes remedio

Lo que me llamó la atención

Se cree que la grasa visceral es metabólicamente más activa que la grasa subcutánea. Si ganas peso, la grasa se acumula primero alrededor de los órganos y, si pierdes peso, es de ese mismo lugar de donde se elimina el tejido adiposo en primera instancia.

A pesar de ser considerada el tipo de grasa más peligroso para nuestra salud, visto por el lado positivo, es la más fácil de eliminar. La pregunta es ¿cómo?

Constantemente nos encontramos en páginas que promueven un estilo de vida saludable con soluciones para reducir grasa localizada. Existen trucos que permiten ver resultados rápidos pero ¿son seguros?

 

Maneras efectivas de reducir la celulitis

 

Detox: ¿qué tan peligrosas son las dietas desintoxicantes?

10 alimentos para perder grasa corporal

Suelo tomarlos con frecuencia, pero lo cierto es que tengo grasa localizada y celulitis, pero lo de la alimentación balanceada está muy bien, si no añades grandes dosis de ejercicios y ni con eso reduces la grasa de los muslos.

Lee el post y descubres los diez alimentos, ya me dirás

“”El verano está cada vez más cerca. Hombres y mujeres comienzan a pensar sobre la mejor manera de bajar de peso y lograr una figura envidiable para lucir en la playa. Si bien existen diferentes dietas y secretos para reducir la grasa corporal, lo mejor es alimentarse saludablemente e incorporar  productos que pueden reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo.

La nutricionista Jamee Guerra recomienda intercambiar algunos productos que brindan mayor cantidad de grasa por otros más saludables. “Más allá del tema estético, un nuevo estilo de vida contribuye a una mejor salud y ritmo de vida”, comenta la docente de Nutrición y Dietética de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Estos son los diez alimentos que ayudan a reducir la grasa corporal de forma saludable.””….

 

Lo mas eficaz para eliminar grasa abdominal

Me vuelvo a preguntar ¿Simplemente observando las tres condiciones?, no me lo creo.

El Dr. Mercola aporta datos interesantes sobre la grasa abdominal, la alimentación programada y los hábitos saludables.

Sus consejos se basan en la reducción de azúcares, tomar grasas saludables y comprarle su plan de nutrición optimizado.

En mi opinión seguir parte de sus consejos es recomendable, sobre todo porque ayuda a ser más disciplinada y tomar conciencia de una alimentación mejor.

Me pregunto ¿Tengo certeza que después de todo este esfuerzo conseguiré reducir mi grasa abdominal? ¿Abandonaré antes de conseguirlo?

Os dejo una muestra de lo que nos cuenta el Dr. Mercola.

Alimentos que Pueden Ayudarle a Perder Grasa del Vientre

Un reciente artículo realizado por David Zinczenko, autor del libro, Zero Belly Diet, aborda una serie de alimentos específicos que pueden ayudarte a promover un vientre más delgado al disminuir la inflamación, lo que elimina la hinchazón y desactiva los genes que almacenan la grasa. Zinczenko escribe, en parte:

“Zero Belly Diet está basado en el descubrimiento científico de los ‘genes nutricionales…’ A principios de 2014, reuní a un panel para probar el programa Zero Belly y quede sorprendido por los resultados: La persona promedio perdió cuatro pulgadas de su cintura–en tan sólo seis semanas. La clave de este programa es una tabla de consumo de alimentos científicamente probados que aborda los genes de la grasa–desactivándolos y para que la pérdida de peso sea automática. No hay control de calorías ni limitaciones. Zero Belly funciona en tres maneras:

  1. Primero, reduce la inflamación al reducir el exceso de sal, productos lácteos y endulzantes artificiales… Algunos de los participantes de prueba perdieron hasta tres pulgadas de la hinchazón de su cintura en tan sólo siete días.
  2. En segundo lugar, sana tu intestino al alimentar los “buenos” microbios en tu intestino. Un intestino equilibrado reduce la inflamación y ayuda a desactivar los genes de la grasa.
  3. En tercer lugar, acelera su metabolismo con proteínas magras, grasas saludables y fibra de calidad.”

 

Maneras efectivas de reducir la celulitis

No quería pasar por alto hablar de la celulitis. Nos afecta a más del 80% de las mujeres, me pregunto ¿Si es tan fácil reducirla como dice este post de belleza.facilísimo, por qué sigue siendo el problema de más del 80% de la mujeres?.

  • Nos recomienda bajar el consumo de sal, usar esponja exfoliante en el baño y darse masajes, todo esto para que no aparezca, ¿No parece un poco infantil?
  • ¿Podemos considerar que tomando agua en ayunas, comiendo plátanos, tomando café  y subiendo muchas escaleras reduciremos la celulitis?

 


 

Bueno, que no se diga que me opongo a todo lo que os he contado, pero hay que tener sentido práctico y recurrir a profesionales, en mi caso he reducido la grasa y la celulitis de mis muslos confiando en unos buenos profesionales y gracias a un gran tratamiento, el X-Wave basado en ondas acústicas.

Si queréis ver cómo funcionan las ondas acústica X-WAVE echarle una ojeada a este video.

También os digo que no todos los tratamientos funcionan, incluso los mismos son más o menos eficaces en función del profesional y tu colaboración, por eso lo más importante: elegir una buena clínica, probar un tratamiento y si te gusta y funciona confiar hasta el final.

 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en el concepto de pérdida de peso y reducción de grasa localizada. Consúltanos.