Porque cuidarse no es un lujo, es salud y bienestar - Eternal Beauty Clinic
17761
post-template-default,single,single-post,postid-17761,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Porque cuidarse no es un lujo, es salud y bienestar

Porque cuidarse no es un lujo, es salud y bienestar

Porque cuidarse no es un lujo, es salud y bienestar

Al comienzo de año hacemos propósitos para que el nuevo año empiece de forma ilusionante, la gran mayoría de las personas nos hacemos estos planes de forma sincera, y podríamos cumplirlos si tuviéramos en cuenta algunas consideraciones.

Porque cuidarse no es un lujo, es salud y bienestar

En la universidad de Scranton han realizado un estudio sobre el logro de metas que se formulan al comienzo del año, solo el 10% de la población las logra, el 90% las deja en el olvido.

 

¿Cual es la razón?

Los psicólogos y especialistas coinciden en que la mayoría de “sueños rotos” vienen dados por metas irrealizables.

 

¿En qué debemos apoyarnos para conseguir nuestras metas?

La positividad es una de las claves de éxito para el doctor Ferrando, para quien, “con una actitud positiva, moderada y equilibrada, todo se puede cumplir”.

También aconseja como algo muy importante el “no obsesionarse”, algo “típico de nuestra sociedad por el estrés y la ansiedad con la que vivimos”, pero que se cura fácilmente con moderación.

Para la psicóloga y psicoterapeuta Blanca Armijo, el cumplir las metas vitales, no ya solo las del año nuevo o las de después de vacaciones, pasa por ser realistas, no esperar resultados inmediatos, procurar convertir los propósitos en un estilo de vida, y sobre todo, por “darse tiempo para reflexionar sobre el ideal de persona que cada uno tiene en mente y lo que verdaderamente nos proponemos alcanzar”.

 

Si tu meta es mejorar tu salud, tu autoestima y verte mejor estás en el sitio adecuado.

Cuando tu cambio lo pones en manos de profesionales la meta está conseguida ya en un 50%, déjate llevar y ven a Club Eternal Beauty People.

Belleza y salud todo el año

Mente positiva: Voy a seguir haciendo lo que mejor hago, y voy a confiar en otras personas

que hacen muy bien lo que quiero.

 

¿Cual es tu meta para estar bella y sana?

Si quieres conseguir una piel sana, brillante de por vida, si quieres invertir en tu piel, va a ser muy fácil, será como ir al gimnasio, solo que sin sudores, fatiga, nosotros hacemos tu entrenamiento, el mantenimiento de tu piel, habrá buenos resultados, solo tienes que venir una vez a la semana, nuestro sistema clínico y consejos para tu propio mantenimiento harán el resto.

Porque cuidarse no es un lujo, se trata de la salud, el bienestar y el equilibrio general en nuestras ocupadas vidas. La piel envejece y cambia constantemente: cualquier tratamiento debe ser parte de un programa continuo de mantenimiento. Club Eternal Beauty People  es la membresía que ofrece una manera cómoda y económica de mantener una piel sana y de excelente calidad con una cuota mensual fácil, descuentos en los productos recomendados y otros servicios que se ajusten a tu presupuesto.

Apúntate al Club Eternal Beauty People y disfruta:

💜 Descuento en medicina estética 25%  En los más novedosos tratamientos: Peeling ultrasónico, Radiofrecuencia pixelada, Ulthera, PRX-T33,

💜 Descuento del 50% en depilación láser.

💜 Descuento del 15% en nutrición. Dietas personalizadas, Test de intolerancia, genéticos.

💜 Descuento 10% en productos de mantenimiento en casa.

💜 Descuento del 10% en nutricosmética. Active Detox, Skinpro, Marine Pro.

¡¡No hay entrada ni permanencia de ningún tipo!!

¡¡¡Es una oferta impresionante ¡!!

Ya lo sabes, con el Club Eternal Beauty People  no hay excusas para no estar fantástica todo el año, también para los chicos.

Si te interesa ahorrar en tus tratamientos de belleza Ponte en contacto con nosotros AQUÍ y diseñamos tu programa para estar bella y saludable todo el año.

Puedes solicitar más información aprovecha para conocernos y acércate a cualquiera de nuestras clínicas en Madrid:

Eternal Beauty Perón

Avenida General Perón, 32

📞 91 242 34 00

Eternal Beauty Ppe. de Vergara

Príncipe de Vergara, 287,

📞 91 359 36 19

Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

 

Porque cuidarse no es lujo