Puesta a punto para Navidad
17001
post-template-default,single,single-post,postid-17001,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puesta a punto para Navidad

Puesta a punto para Navidad

Diciembre es sinónimo de eventos, ya sea con los compañeros de trabajo, con los amigos de toda la vida o con la familia. Sea cual sea la ocasión siempre tenemos las mismas dudas, ¿qué me pongo?, ¿cómo me maquillo? Pues hoy te traemos estos consejos de belleza para que luzcas radiante esta Navidad 2016:

  1. Lo primero es llevar a cabo un peeling corporal para eliminar impurezas y piel muerta en las zonas principales: brazos, piernas, escote y espalda. Así conseguiremos una piel suave y con brillo.
  2. Pon a raya al acné: si después de dejar tu rostro 100% limpio compruebas que los dichosos granitos pueden perjudicar tu imagen estas fiestas te aconsejamos utilizar una mascarilla propia para ellos.
  3. El invierno además provoca que perdamos ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir en verano pero tranquila que puedes recurrir a los productos de autobronceado. Nuestro consejo es que te lo aplique un par de días antes para que parezca natural.
  4. Presta mucha atención a tus labios y procura comenzar a hidratarlos una semana antes para que el día señalado luzcan carnosos y sensuales.
  5. Cuidado con las ojeras y las bolsas: puedes probar un remedio casero como ponerte unas bolsitas de manzanilla en los ojos durante unos minutos. ¡Verás que estupendos resultados!
  6. Uñas impecables: no basta con pintarte las uñas sino que es recomendable que les prestes algo más de atención. Hazte la manicura y consigue sacarles brillo para que luzcan aún mejor. Puedes utilizar alguno de los colores de la temporada otoño-invierno, colores mate, sobrios y sencillos tipo el morado oscuro, negro o rosa cuarzo. Recuerda además que cuanto más oscura sea tu piel más oscuro debe ser tu esmalte.
  7. Cuida tus pies: en estas fiestas aprovechamos para ponernos esas sandalias tan monas que tenemos y claro, ¿qué pasa con las durezas? Así que no olvides hidratarlos bien y deshacerte de todas esas imperfecciones que podrían estropear tu look.
  8. Da protagonismo a tus ojos: muchos maquilladores consideran que para resaltar lo mejor es centrarnos en una parte concreta: los labios, los ojos… En este caso te recomendamos darle mayor protagonismo a estos últimos. Primero empieza por las pestañas, dedica un rato a rizarlas y utiliza una máscara que aumente su grosor o incluso puedes optar por el tinte permanente. Después elige tu sombra, hay que reconocer que los ojos ahumados siguen siendo los grandes protagonistas.
  9. Depilación: es algo evidente pero no está de más recordarlo. Si aún no eres de las que se ha beneficiado de la depilación láser recuerda prestar atención a todas las zonas de tu cuerpo: piernas, inglés, labio… ¡Debes lucir perfecta!
  10. Retoques: saldrás increíble de casa pero recuerda que las noches son muy largas y debes estar preparada para posibles retoques. Puedes hacerte con minis de tus productos preferidos para llevarlos en el bolso: pintalabios, sombra, colorete…

 

Ahora ya tienes todas las claves para lucir preciosa estas fiestas y deslumbrar con tu belleza, ya sólo te falta poner en práctica estos consejos y pasar unas felices fiestas.