RRS Eyes ¡Despierta tu mirada! - Eternal Beauty Clinic
5045
post-template-default,single,single-post,postid-5045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

RRS Eyes ¡Despierta tu mirada!

RRS Eyes

RRS Eyes ¡Despierta tu mirada!

Una de los lugares del rostro donde más se acusan los signos de la edad son, sin lugar a duda, los ojos. Se debe, en parte también, a que es donde más temprano aparecen, desde los 24-26 años.  La razón es simple: la mayor parte de los músculos que se contraen y dilatan para mostrar las emociones se encuentran en este área. Sin embargo no debemos confundir estos signos con algunos problemas como las ojeras y ojos hundidos que pueden ser genéticos y se acusan más en unas personas que en otras, dando como resultado una apariencia cansada permanente.

RRS EyesRRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

También se ha considerado como prioridad crear un complejo en donde los efectos post-tratamiento que solían ser más molestos en este área (inflamciones o rojeces) se reduzcan lo más posible.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

La mejor opción para ser combinada

El Tratamiento RRS Eyes funciona perfectamente en sinergia con Tratamientos Faciales como el Botox (siempre que se de dos semanas antes/después de la sesión de Eyes) y otros rellenos o peelings. Es también una buena elección como preparación o complemento de Tratamientos láser como la Radiofrecuencia (que incluso puede ser realizado inmediatamente después) o de Hilos tensores.