Todo el año con una estricta rutina militar, ahora llega el verano

Tabla de contenidos 

Las vacaciones son época de descontrol y de falta de organización. Está claro, que también nos lo merecemos. Todo el año con una estricta rutina militar. Y ahora, ya toca tiempo de descanso. Dejad las normas a un lado. Stop Control. ¡Hola Verano!

¡En Eternal Beauty Clinic nos gusta que disfrutes de un verano saludable!.

Lo primero que nos gusta que te cuides, son los ojos. No los expongas durante horas y horas al sol. Intenta siempre utilizar  sombreros de paja, gorras y gafas de sol que, aparte de dar un look más cool a tu look, serán tus aliados para luchar contra los efectos negativos del sol.

Mantenerse hidratado y evitar los golpes  de calor, es súper importante. Con el calor, nuestro cuerpo aumenta la transpiración con la finalidad de mantener nuestra temperatura corporal buena, con este proceso eliminamos mucha agua, así que deberíamos hidratarnos bebiendo agua durante el día.  Un consejo: trata de evitar no salir de un recinto con aire acondicionado para exponerte al sol al poco.

Otro punto importante, es la digestión. Hay que dejar un tiempo respetable desde que metemos la comida en la boca y nos damos un baño. Hay que respetar la digestión te puedes evitar muchos sustos.

Mucho cuidado también con los bichos y las enfermedades tropicales. Es importante no sentarse en  zonas de sucias, donde haya olores muy fuertes, así como el uso de una vestimenta llamativa  (amarillo)  y perfumes florares que los atraen, como a un niño un caramelo. Si viajas a países exóticos busca la vacuna adecuada.

En Eternal Beauty Clinic te recomendamos no permanecer con el bañador húmedo, para evitar cistitis o bacterias. Los oídos también son una parte importante, la otitis está a la vuelta de la esquina. Utiliza tapones al darte chapuzones largos. Y límpiate los oídos con soluciones salinas, deja a un lado los bastoncillos.

Una de las cosas más importantes.  Vigilar a tus pies. También es fundamental secarlo perfectamente e hidratarlos. Usar siempre chanclas para evitar hongos.

Y si te gusta el deporte. Una buena opción son los deportes acuáticos, donde quemas mucha grasa y pasa poco calor.

Eternal Beauty Clinic tiene un servicio de nutrición de la mano de los mejores profesionales.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?