Tratamiento con Vitamina C - Eternal Beauty Clinic
15563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15563,page-child,parent-pageid-15146,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento con Vitamina C

TRATAMIENTO CON VITAMINA C

El tratamiento en cabina de vitamina C constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel.

El tratamiento en cabina de vitamina C constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel. Evita el fotoenvejecimiento y proporciona un efecto reafirmante y duradero.

Fases del tratamiento:

  • Pura vitamina C encapsulado que, junto con otras vitaminas y ácido hialurónico, mejoran la regeneración de la piel y llena las despensas de energía.
  • Suero perfecto para potenciar aún más la regeneración de la piel y dar un masaje relajante. Rico en Q10 y alantoína, apoyando la regeneración y evitando la deshidratación.
  • Mascarilla de alginato y acerola, fruta que contiene 50 veces más vitamina C que la naranja. Favorece la penetración de los activos concentrados aplicados.
  • Crema con vitmina C encapsulada en micro esferas obtenidas de la granada. Fuente de nutrientes y ácidos grasos esenciales para embellecer la piel.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad