¿Sin arrugas, con volumen y sin imperfecciones a los cincuenta?
17719
post-template-default,single,single-post,postid-17719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Sin arrugas, con volumen y sin imperfecciones a los cincuenta?

¿Sin arrugas, con volumen y sin imperfecciones a los cincuenta?

¿Sin arrugas, con volumen y sin imperfecciones a los cincuenta?

¿Sin arrugas, con volumen y sin imperfecciones a los cincuenta? ¿Así quieres tener la cara?

No es ciencia ficción, todo se puede conseguir, lo que nos debemos plantear en cuanto es lo que podemos conseguir, en qué tiempo y cuanto nos costaría.

Desde Eternal Beauty queremos ayudaros a conocer, comprender y en todo caso llevar a la práctica vuestro deseo, con cautela, conocimiento y una gran dosis de estudio y planificación.

Como tenemos que concretar, vamos a utilizar nuestros conocimientos y tres técnicas para llevar a cabo este salto en el tiempo, nos referimos a los hilos tensores, los rellenos y el bleaching.

Vamos a explicar en que consisten, los pros y contras de cada tratamiento para que tengas una información completa y valiosa, que te ayudará a superar dudas y tomar decisiones.

 

Qué son y para que sirven los hilos tensores.

 Son hilos que no suelen exceder al diámetro de un cabello humano, construidos con varios materiales desde oro, platino, fibras sintéticas, poliéster, ácidos con polímeros y algunos más.

Sirven para corregir el óvalo de la cara, suavizando las arrugas profundas incluso pasados los cincuenta.

Los podemos clasificar en tres grandes grupos:

Hilos absorbibles. Desaparecen con el tiempo. Están hechos de combinaciones de ácidos y otros materiales reabsorbibles. En el sitio de la disolución, se forma un límite más denso a partir de las células de la piel, por lo que el resultado es visible incluso después de que los hilos hayan desaparecido por completo. 

No absorbible . Hilos de oro (Aptos), otros hechos de fibras sintéticas (por ejemplo, Teflon Gore-Tex y Tissu-Lift). Permanecen debajo de la piel de por vida. Se usan para tratar problemas serios de la edad: levantamiento de cuello intenso.

Complejos.  Se disuelven en parte, pero después de este proceso en la epidermis permanece una pequeña partícula de fibras: su cono. La marca más conocida es Silhouette Instalift.

Todos los hilos, disponen de diseños enfocados a agarrarse en la piel para proporcionar una base firme de sustentación. No son visibles, como tampoco se pueden modificar en su alojamiento.

La ventaja del tratamiento con Hilos Tensores más importante es la naturalidad del resultado. Por ejemplo, con la cirugía la epidermis se tensa con tanta fuerza que parece como si la cara estuviera estirada, las formas naturales cambian y el volumen de labios y mejillas disminuye. En este caso, los hilos no cambian las características originales. Corrigen suavemente los defectos, suavizan la piel, pero no cambian la forma de la cara o sus características.

El procedimiento se puede realizar en las áreas de las cejas y los párpados para levantar el párpado “bajado”. Muchas sesiones de levantamiento están prohibidas en el área de los ojos, el levantamiento de roscas está permitido incluso en las áreas más sensibles.

Las revisiones confirman que el estiramiento de la piel con hilo no tiene efectos secundarios. El período de recuperación es de hasta 5 días. Pasado este tiempo las señales del tratamiento realizado en la cara desaparecen por completo. Además, debido a que los hilos se insertan debajo de la piel únicamente en el área del crecimiento del pelo, los pinchazos no son visibles a simple vista.

Qué son y para que sirven los rellenos faciales

Sin anestesia y sin necesidad de quirófano, los rellenos faciales conquistan el corazón de las mujeres.

Según la American Society para la Cirugía Plástica Estética, es una tendencia en crecimiento como alternativa a la cirugía. Según Leger Marketing, su encuesta a 800 mujeres encontró que el 25% estaba dispuesta a hacerse un relleno facial y el 34% consideraba que era un tratamiento similar a un blanqueamiento o tintado del cabello.

Los rellenos sirven para añadir volumen a la cara, rellenar arrugas y líneas de expresión en pacientes que buscan un rejuvenecimiento sin cambios drásticos.

Los rellenos no estiran. Por ello los combinamos con los hilos tensores, toda una combinación ganadora.

Las ventajas de lo rellenos es su facilidad de aplicación y su resultado inmediato, es recomendable ir de menos a más, siempre es mejor quedarse corto en el relleno porque se puede aumentar.

Que es el Bleaching y para que sirve

A todas nos gusta tener una piel perfecta, brillante, todas deseamos lucir un rostro sin manchas, claro y uniforme. Con el bleaching conseguimos en mayor o menor medida estos resultados, pero conviene saber:

El blanqueamiento ayuda a aligerar el vello facial haciéndolos menos visibles. El beneficio habitual del blanqueamiento facial es aligerar el tono de la piel al reducir el nivel de melanina en la piel.

Otra ventaja es darle un brillo notable a la piel. Cuando la piel se blanquea, el tono se vuelve más claro proporcionando un brillo en la cara a medida que la capa superior de la piel se rejuvenece por eliminación de las células muertas.

Si tu piel tiene demasiadas imperfecciones y manchas oscuras, el blanqueamiento las aclara,  ya que elimina la melanina y las impurezas obstruidas en los poros y las células de la piel.

Después de blanquear la piel, la textura de la piel se mejora y se rejuvenece, pero durante un corto período de tiempo, las células muertas, las cabezas blancas y negras se eliminan debido al blanqueamiento.

Después del blanqueamiento, existe un tiempo en el que debemos protegernos del sol, ya sea verano o invierno, por ello es muy importante seguir las recomendaciones de tu dermatólogo. La razón es que los blanqueadores contienen hidroquinona y mercurio, lo que hacen que la piel sea hipersensible a los rayos del sol, por lo que es imprescindible el uso de protector solar con zinc y SPF 30+ cuando estés al aire libre.

Parece un tratamiento sencillo, pero el uso adecuado de las cremas blanqueadoras de la piel es muy importante ya que las instrucciones deben seguirse de forma estricta.

Las cremas blanqueadoras de la piel se deben usar con precaución y mejor por un profesional que va a garantizar los mejores resultados.

La combinación perfecta de estos tres tratamientos consigue resultados sorprendentes en las personas que los han recibido, con efectos naturales y duraderos.

Puedes llamarnos y ver cómo te podemos ayudar.

En Eternal Beauty hacemos todo posible.

 


¡PRUEBA ESTOS TRATAMIENTOS!

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.