Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal - Eternal Beauty Clinic
17839
post-template-default,single,single-post,postid-17839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal

Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal

Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal

Tiempo de lectura 4 minutos


Slim Perfect Body 360 es un innovador tratamiento dirigido a las personas con poco tiempo, que no quieren hacer grandes desembolsos y que buscan un cambio gradual y permanente en su aspecto corporal.

El tratamiento corporal Slim Perfect Body 360 es la combinación de varias soluciones que ya existen en el mercado con probada eficacia, en este caso hablamos de radiofrecuencia con vacum, cavitación por ultrasonidos, tecnología de luz visible LEDS y ondas de choque X-wave, pero que combinadas según la situación de cada paciente y los objetivos marcados constituye un gran innovación en los tratamientos para moldear la silueta corporal y mejorar la textura de la piel.

Qué conseguimos con nuestro combinado Slim Perfect Body 360

 

¿En qué consisten cada una de las tecnologías aplicadas en Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal ?

 

La radiofrecuencia corporal en Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se aplica un cabezal que trasmite la radiofrecuencia en las zonas a tratar y moviéndolo en el sentido en que se quiere provocar el levantamiento o acortamiento de fibras de colágeno.

 

Cavitación ultrasónica en Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal

La cavitación consiste en la emisión de ondas acústicas que actúan sobre el tejido graso subcutáneo.

Las ondas sonoras ultrasónicas generan vibraciones mecánicas que se miden en hercios (Hz.). Esta unidad de medida corresponde al número de vibraciones transmitidas en 1 segundo; de modo que 1 Hz. corresponde a 1 vibración por segundo, 1 kilohercio a 1.000 vibraciones por segundo, y así sucesivamente.

perfect slim body 360 eternal beauty

Esta tecnología consigue influir en el metabolismo de las células grasas y más concretamente en la enzima encargada de transformar los triglicéridos en ácidos grasos esenciales, para que el organismo los emplee como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático. Este proceso solo afecta a la grasa, no a los tejidos adyacentes.

Es un tratamiento no invasivo, sin molestias ni dolor durante su aplicación.

 

Tecnología de luz visible LEDS en Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal:

La piel es sensible a la energía lumínica y la tecnología de la luz visible LED tiene efecto directo sobre ella. Dependiendo del color que se proyecte (este color depende de las diferentes longitudes de onda que se emitan), tendrá un efecto distinto. La llamamos terapia fotodinámica, la aplicamos de forma  independiente o combinada como en el tratamiento 360.

Los primeros estudios de la terapia por LED se realizaron en la NASA, cuándo se efectuaban investigaciones para otros fines. Allí se comprobó los beneficios de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de tejidos dañados.

 

Ondas de choque X-Wave en Slim Perfect Body 360 Tratamiento corporal :

Las ondas acústicas son pulsos de alta energía que penetran en el tejido conectivo de la epidermis donde se localizan los adipocitos.

 

¿Cómo actúan cada una de las tecnologías sobre el cuerpo?

 

💜  La radiofrecuencia corporal:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

 

💜 La cavitación ultrasónica:

La cavitación es eficaz para reducir la grasa localizada en zonas como cartucheras, papada,  cintura y abdomen. Es indicada en este tipo de grasa densa  y un complemento a la radiofrecuencia para mejorar la textura y elasticidad de la piel.

Tecnología de luz visible LEDS en Slim Perfect Body 360

 

💜 La tecnología de luz visible LEDS:

  • La luz LEDS, llamada fototerapia fotodinámica estimula la producción de colágeno.
  • Los LEDS rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, con ello la piel rejuvenece con    mejor textura, más hidratada y firme.
  • Los LEDS azules tienen un efecto antiséptico

 

💜 Ondas de choque X-Wave:

  • La tecnología X–Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen.
  • Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más   acelerada y aumentando la producción de nuevo colágeno,  responsable de la firmeza y tersura de la piel.

 

¿Qué conseguimos con nuestro combinado Slim Perfect Body 360?

Slim Perfect Body 360 es un tratamiento de efecto “malla” con el que conseguimos resultados manteniendo el equilibrio hemostático del cuerpo, nuestro objetivo es que el cuerpo no perciba una agresión con nuestro tratamiento, como si ocurre cuando se le somete a una cirugía, sino una ayuda a que sus procesos de retroalimentación y control consigan una respuesta positiva al cambio que ayuden a:

💜 Reducir grasa y esculpir el cuerpo

💜 Reducir celulitis

💜 Reducir la flacidez y reafirmar la piel

💜 Actuar sobre el metabolismo para eliminar los residuos generados por la destrucción de la grasa

 

¿Un tratamiento tan completo es muy caro?

No resulta nada caro en función a sus resultados, en Eternal Beauty Clinic hemos conseguido ajustar los precios para que puedas disfrutar de este tratamiento, además tenemos la opción de adquirirlo a través de nuestro club de afiliación en mejores condiciones.

 

 


¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad