Solución 4D, tratamientos sin cirugía que si funcionan - Eternal Beauty Clinic
17169
post-template-default,single,single-post,postid-17169,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Solución 4D, tratamientos sin cirugía que si funcionan

Solución 4D. Tratamientos sin cirugía que si funcionan

Solución 4D, tratamientos sin cirugía que si funcionan

¿Estás pensando en probar algún tratamiento para corregir arrugas? ¿Dudas de su eficacia? ¿No tienes claro si estás en la edad adecuada para hacer el tratamiento? ¿Necesitas un buen asesoramiento sobre el más adecuado para ti?

Hoy te hablamos de Solución 4D, tratamientos sin cirugía que si funcionan.

Solución 4D da respuesta a tus preguntas, se adapta a tu edad, resuelve problemas de diversa índole; manchas, imperfecciones cutáneas, eliminación y/o corrección de arrugas, flacidez y descolgamiento. Pero sobre todo, trata tu rostro de manera personalizada.

Porque cada una de nosotras tenemos necesidades concretas, pieles, edades y estilos de vida distintos, la Solución 4D es muy completa.

 

Solución 4D. Lifting sin Cirugía

Si te preocupan las manchas faciales, imperfecciones cutáneas, poros abiertos, falta de luminosidad

La Solución 4D es PERFECT SKIN.

Perfect SKIN combina, en las clínicas Eternal Beauty, la fuerza rejuvenecedora de los dermopeelings adaptados a cada tipo de piel con la potencia  renovadora del tratamiento Dermaroller.

Dermopeelings

Los dermopeelings están indicados específicamente para el rejuvenecimiento cutáneo y mejoran de manera espectacular, tanto la apariencia como la textura de la piel así como sus cualidades mecánicas.

El tratamiento con dermopeeling consisten en la aplicación de quimioexfoliantes que renuevan dermis y epidermis induciendo así el proceso de renovación natural de la piel.

Los dermopeelings químicos combinan entre otros: ácido azelaico, salicílico, resorcinol, ácido fítico, láctico y ácido cítrico.

Indicados para tratar manchas (melasma), arrugas, pieles grasas y/o con tendencia acnéica, pieles apagadas y con alto nivel de fotoenvejecimiento por exposición solar.

Bioplastia Eternal Beauty Clinic Madrid

Dermaroller

El Dermaroller es totalmente indoloro, estimula la producción de colágeno y elastina. Realiza ligeras micropunciones en la epidermis que corrigen las imperfecciones propias del paso del tiempo y otras derivadas de secuelas de acné, hiperpigmentaciones, manchas solares, etc.

 

Si quieres recomponer volúmenes o aumentarlos en zonas como pómulos, labios.

O bien eliminar arrugas incipientes o profundas en surcos nasogenianos, código de barras o líneas de marioneta, la Solución 4D es la Bioplastia.

La Bioplastia puede realizarse con sustancias, todas ellas 100% reabsorbibles, que no necesitan ningún tipo de test de alergia y siempre biocompatibles. Entre las más usadas se encuentran el ácido hialurónico y una novedad con resultados extraordinarios, Ellansé, un relleno que no rellena.

Ellansé es tu opción de rejuvenecimiento facial

  • SI quieres corregir y mejorar las arrugas, los surcos nasogenianos y las arrugas peribucales (arrugas alrededor de los labios) sin “cambiar la forma de tu cara”.
  • SI huyes del efecto de “caras globo” tan poco naturales.
  • SI quieres mejorar la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial y del cuello.
  • SI quieres un producto reabsorbible 100% pero de larga duración. Hasta 3 años de duración.

 

Si lo que te preocupan son las arrugas del tercio superior de tu cara

como las que salen en la zona del entrecejo, las líneas horizontales de nuestra frente o las arrugas alrededor de los ojos conocidas por todos como “patas de gallo” por su forma característica, la Solución 4D es el BOTOX ©.

Hablar de Toxina Botulínica Tipo A, más conocido por uno de sus nombres comerciales como BOTOX es hablar de un tratamiento excelente en seguridad y resultados.

Sin embargo, en muchas ocasiones en nuestras consultas, los pacientes nos trasladan muchas dudas sobre este tratamiento y en muchas ocasiones existe confusión sobre sus efectos, dónde puede aplicarse, cómo actúa, etc.

Resolvemos dudas sobre el Botox ©

Queremos aportar información rigurosa sobre el tratamiento de BOTOX que te ayude a conocer mejor sus efectos y funcionamiento:

  • El botox sólo trata las denominadas arrugas de expresión del tercio superior y a diferencia de los rellenos, que tratan arrugas estáticas (más profundas y visibles incluso cuando el rostro está en reposo), el botox trata las llamadas arrugas dinámicas (más superficiales y que suelen desaparecer o disimularse con el rostro relajado).
  • Se asocia el botox con la expresión “te quita la expresividad”. Pero realmente el problema no está en el tratamiento en si sino en la dosis que se aplica del mismo. Es fundamental un diagnóstico profesional adecuado por parte de un médico especialista que aplique el botox atendiendo a la premisa de la naturalidad y no tiene porque ser “congelante”. Se trata de conseguir que tras el tratamiento lleve a tener una expresión más natural y descansada.
  • Es fundamental para el médico especialista conocer bien cómo gesticula el paciente y conocer perfectamente la anatomía de la cara para poder aplicar la toxina en los puntos necesarios, normalmente músculo que provoca el frunce del entrecejo, frente y zona orbicular (donde se encuentran las arruga conocidas como “patas de gallo”).
  • Tras la aplicación del tratamiento de infiltración los efectos comienzan a hacerse patentes entre el tercer y el quinto día. Podemos afirmar que pasados 10 días el resultado final ya está conseguido. La duración del efecto del bótox es variable. Y depende principalmente de la fuerza muscular de cada paciente y de su capacidad de gesticulación.
  • Si es la primera vez que te aplicas el Botox la duración media será de aproximadamente 4 meses. A partir de la segunda vez y sucesivas la duración varía entre 6 y 9 meses.

 

Si tu preocupación es la flacidez en cara, cuello y/o escote

Pero si tu mayor preocupación es el temido efecto de la gravedad sobre el rostro, es decir, el descolgamiento o flacidez en zonas tan importantes como el mentón, cuello, el escote, la Solución 4D es el tratamiento con Ultherapy. 

El único tratamiento autorizado por la FDA americana como Lifting sin cirugía por sus efectos, similares a los de un lifting quirúrgico.

Con Ultherapy vas a mejor el tono muscular que te ayudará a sujetar y recolocar la piel flácida pero además con resultados muy naturales, sin pérdida alguna de expresión y con resultados visibles y duraderos.

Al menos, durante 1 año y sin tener que pasar por un quirófano.

Esperamos que esta información te ayude a elegir el tratamiento más adecuado para tu rostro. Y recurre siempre al consejo y diagnóstico de un especialista.