Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven - Eternal Beauty Clinic
17926
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven

Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven

Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven

Hoy hablamos con la Dra. Electa Navarreta, Médico Estético y Nutricionista sobre las Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven.

Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven

La Dra. Navarreta forma parte del equipo médico de las clínicas Eternal Beauty Clinic y nos contesta preguntas sobre las novedades en medicina estética contrastadas y eficaces para prevenir y corregir en envejecimiento de nuestra piel.

¿Cuáles son las tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven?

En la actualidad nos gusta centrarnos en la estimulación biológica de la piel, mediante hidratación profunda con ácidos hialurónicos no reticulados o el plasma rico en plaquetas.

Cómo podemos mejorar las zonas más delicadas de nuestro rostro

Como suplementación se recomienda un complejo vitamínico que estimule la producción de colágeno y que contengan ácido hialuronico, vitamina C, selenio, y otros antioxidantes y antiinflamatorios naturales.

¿Por qué es importante que un profesional médico estudie nuestro rostro y nos aconseje los tratamientos adecuados?

Cada paciente tiene una estructura osea diferente, así como la composición de su piel y principalmente sus vivencias vitales son diferentes por lo que un médico no solo debe estudiar el rostro de la paciente, para hacer un diagnostico completo hay que escuchar a la paciente, y hacer una simbiosis entre lo que la paciente quiere y el estudio clínico de su rostro

¿A partir de que edad es conveniente realizar tratamientos faciales para retrasar el envejecimiento?

Hay que recordar que los tratamientos médicos estéticos tienen un punto de prevención y otro de tratamiento de patalogia, por lo que una prevención con vitaminas e hidratación puede empezar a partir de los 25 años, todo dependiendo de factores que potencien el envejecimiento a una edad temprana (Insomnio, fumar, Alcohol, alteraciones de  la alimentación, genética), y dichos factores se toman en cuenta para tratamientos sobre una patología facial también

Se aproxima el verano y nuestras agendas se llenan de eventos ¿qué tratamientos flash son los más eficaces?

En la actualidad esta la hidratación con molécula de agua infiltrada junto con un peeling de verano el cual produce una iluminación e hidratación llamado PRXT

Cuál es el secreto para conservar un piel cuidada y joven a partir de los 40 años

¿Cómo podemos mejorar las zonas más delicadas de nuestro rostro? Bolsas y ojeras, cuello, patas de gallo

Hay una serie de tratamientos dependiendo del paciente, 

Las bolsas y ojeras las trato con una reestructuración de la zona orbicular, trabajo con dos producto, Redensity II y Belotero ambos son los mejores hialurónicos en mi opinión para tratar dichas zonas.

Para las patas de gallo, es una combinación de Toxina Botulínica y ácido hialurónico.

¿Tienes papada y no quieres hacerte una liposucción?

Y el cuello hay que evaluarlo, si hay que tratar papada, flacidez, marcado del esternocleidomastoideo, en cualquiera de dichos casos existen tratamientos bastantes efectivos.

Llega el verano ¿cuáles son los tratamientos estéticos para que nuestra piel luzca luminosa?

Como comentaba anteriormente, los que recomiendo por ser rápidos y de efectos flash son la hidratación con molécula de agua infiltrada junto con un peeling que produce iluminación e hidratación llamado PRXT

¿Cuál es el secreto para conservar un piel cuidada y joven a partir de los 40 años?

El “secreto” está en mantener un nivel adecuado de hidratación de nuestra piel para lo que recomendamos tratamientos ácidos hialuronicos no reticulados o el plasma rico en plaquetas.

Como complemento, una adecuada suplementación oral con principios activos precursores del colágeno.


Dra. Electa Navarreta

Gracias a la Dra. Navarreta por orientarnos a la hora de elegir cómo y con quién cuidar nuestra piel.

Conocer las Tendencias actuales para mantener nuestro rostro joven nos permite tomar decisiones sobre los tratamientos que aplicamos para prevenir y corregir el paso del tiempo en nuestro rostro, siempre con resultados naturales y el adecuado asesoramiento y diagnóstico previo.

Si quieres consultar tu caso con la Dra. Navarreta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí