Tendencias en Medicina Estética y predicciones para el 2016 (II) - Eternal Beauty Clinic
5194
post-template-default,single,single-post,postid-5194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias en Medicina Estética y predicciones para el 2016 (II)

tendencias en Medicina Estética

Tendencias en Medicina Estética y predicciones para el 2016 (II)

Seguimos con nuestro repaso a los próximas tendencias en Medicina Estética

5. Peelings:

Quizá sean las técnicas que menos han cambiado con el paso de los años.  Están las dos opciones principales: los peeling ultrasónicos con sustancias más fuertes que llevan más tiempo de recuperación pero impulsan una mayor regeneración de la piel; y los peelings más suaves con ácidos frutales que no requieren tiempo de recuperación pero producen menos cambios. Parece que la primera opción se vuelve a imponer, como siempre en consonancia con los resultados más notables.

6. Productos para la piel:

La vitamina C durante el día y el retinol por la noche siguen siendo la base de todas las cremas y serúms de alta calidad que en este momento se encuentran en el mercado.  Los dos estimulan la regeneración de colágeno, reducen el riesgo del cáncer de piel y pueden incluso provocar la formación de nuevas células en la piel (fibroblastos). Se pueden (y deben) acompañar con productos para una hidratación profunda y protectores solares con alto índice SPF, pero estas dos vitaminas deben permancer como la base de nuestro cuidado para la piel.

Las sutancias naturales antioxidantes como complementos han ido también creciendo y son una estupenda opción como refuerzo.

7. Lasers.

Durante los 15 últimos años se ha investigado y probado los diferentes lásers y longitudes de onda y cómo estos pueden afectar a nuestra piel. En este campo se tiene especial cuidado para no introducir un nuevo tratamiento hasta tener total confianza en que es 100% seguro.  Con todo ello se ha comprobado que son una estupenda opción para reforzar y rejuvenecer la piél, así como eficaces despigmentadores.

En resumen, están son nuestras predicciones sobre hacia donde se moverá el campo de la Medicina Estética en el próximo año. Las dos principales áreas de crecimiento son, por tanto, rellenos combinados con hilos tensores,  y estimulación mediantes microagujas y vitaminas. Estamos muy emocionados por saber si el tiempo las corroborará. Esperamos que de momento hayáis tenido una gran entrada de año.

Eternal Beauty Clinic: look beautiful- feel beautiful- be beautiful