Trata las patas de gallo con Hialurogen-RF - Eternal Beauty Clinic
18216
post-template-default,single,single-post,postid-18216,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trata las patas de gallo con Hialurogen-RF

Trata las patas de gallo con Hialurogen-RF

Trata las patas de gallo con Hialurogen-RF

Tiempo de lectura 6 minutos


Si queremos conocer a una persona la miramos a los ojos, si queremos saber como estamos, nos miramos a los ojos, si vemos una fotografía miramos a los ojos de la persona que nos mira con gran sonrisa, sabemos que sonríe, pero no sabríamos describirla, pero si sabríamos el color de sus ojos… es donde primero nos fijamos para darnos cuenta de que envejecemos.

Trata las patas de gallo con Hialurogen-RF

Es un proceso lento, casi imperceptible, primero aparecen una finísimas arrugas que luego se transforman en grandes y profundas, rodean a los ojos, mas arrugas…

¿Por qué se forman estas arrugas en los ojos?

Esta pregunta debemos de hacérnosla, porque en su respuesta está la solución, es decir, cuando sepamos porqué ocurre estaremos en condiciones de poner el remedio.

Hay diferentes causas que originan las arrugas en los ojos

Y en cada una de nosotras su ponderación es diferente, por que tendremos que saber muy bien la influencia de cada una para conseguir el mejor remedio.

Sabemos que:

El colágeno da a nuestra piel la consistencia y flexibilidad propia de la juventud, con la edad se frena su producción, las arrugas se multiplican.

La elastina combinada con el colágeno nos permite hacer mil muecas, estiramientos y demás, la piel vuelve a su posición original, hasta que de olvida de hacerlo y la mueca queda permanente.

 

Mantén tu piel siempre hidratada

Cuídala en las temporadas más complicadas, como el invierno y verano, por las temperaturas y el sol, con la piel seca cada gesto se multiplica por tres, no lo permitas, hidrata.

Existen excelente productos para la piel seca y deshidratada, están al alcance de tu mano, en nuestra clínica podemos ofrecerte los mejores para ti, los que mejor te van.

Te sorprenderá nuestra línea Skin Clinic.

💜 Rosanic Cream, 50 ml. – Skinclinic

 

 

Consejos de aplicación:

Aplicar dos o más veces al día

Ingredientes:

Aceite de Germen de Trigo, Micropartículas de Plata Pura, Aceite de Árbol del Té, Extracto de Mirtilo

 

 

 

 

 

 

💜 Crema Glicolico Efecto Peeling, 70 g – Skinclinic

 

 

Indicaciones:
Hidratación facial. Previene y trata el envejecimiento de las pieles secas o muy secas. Gracias a su equilibrada concentración de ácido glicólico libre es ideal para acondicionar la piel previamente a un tratamiento peeling.

Ingredientes activos:
Ácido glicólico, aloe vera, alfabisabolol, agente hidratante natural, aceite de rosa mosqueta, mimosa, base ultrahidratante.

 

 

 

 

 

Por supuesto, no te olvides de ver siempre en tu plato abundantes frutas, verduras, pescados. Las vitaminas C, E y Omega-3.

Bebe abundante agua a lo largo del día, puedes combinar con jugos, batidos y té verde.

 

Busca una buena crema antiarrugas

Esta crema además de hacer lo que tiene que hacer, también debería ayudar a combatir la hiperpigmentación y las bolsas, simplificamos el mantenimiento, cuanto mas sencillo mejor lo haremos, mejores resultados conseguiremos.

Consejo:

La proliferación de cremas antiarrugas hace que la elección se complique, aconsejamos que la crema elegida contenga ciertos principios activos como:

 

Retinol, vitamina C, ácido glicólico, ácido hialurónico y peptidos patentados

 

Ingredientes:

Un líquido ligero y humectante con vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera para el cuidado de la piel.

 

 

 

 

 

Lo que conseguirás con nuestro tratamiento Hialurogen-RF

Se trata de inducir mediante la tecnología más avanzada, un proceso de reconstrucción activa de la piel que estimule la formación de glucosamina, que hará que la piel adquiera el grosor perdido con los años.

La innovación del tratamiento consiste en la recuperación de la piel en su capacidad de auto-reparación, lo que hace que sus resultados se mantengan por más tiempo.

Con solo DIEZ sesiones

A diferencia de otros tratamientos de RF, con Hialurogen-RF solo necesitamos diez sesiones de veinte minutos dos veces a la semana para conseguir un ciclo completo de rejuvenecimiento duradero.

Con un precio de lanzamiento muy atractivo…

Consulta nuestro video sobre el tratamiento Hialurogen-RF aquí

Buenas prácticas que te ayudarán a mantener por más tiempo los resultados del nuevo tratamiento HIALUROGEN-RF

  • Por descontado que ya usas productos para cuidar esa parte de la cara tan sensible, te podemos ayudar a mejorar los resultados con asesoramiento en productos y técnicas de aplicación.
  • Por otro lado existen buenas prácticas que a veces llamamos remedios caseros que son eficaces, pero no nos confundamos, estos remedios siempre son a largo plazo y con permanencia, por eso los aconsejamos después de nuestro tratamiento, es una ayuda que le viene muy bien a nuestra piel, y si lo transformamos en hábito el resultado está garantizado.
  • El masaje en los ojos sirve para estimular la circulación sanguínea, aumenta los nutrientes y el oxígeno, lo que ayuda a prevenir las arrugas de nuevo, también ayuda a la reducción de las ojeras.
  • Utiliza un poco de crema, recomendable el aceite de coco.
  • Usar gafas de sol, cuando estés al aire libre, evita los rayos UVB y sobre todo los UVA, existen aunque no haga sol, estos rayos provocan la degradación del colágeno y la elastina.
  • Mascarillas, te recomiendo que hagas cualquiera de estas búsquedas:

Mascarilla de ojos de coco

Mascarilla de ojos de almendra

Mascarilla de ojos de agua de rosas

Mascarilla de ojos de leche y bicarbonato de sodio

Bolsitas de té como mascarillas de ojos

Mascarilla de ojos de pepino

Mascarilla de ojos de Piña

  • Mantén una dieta saludable, nutrirás tu piel desde dentro, toma alimentos de colores, (frutas, verduras), bebe agua, duerme ocho horas, restringe el tabaco y el alcohol.

 

Consigue tu bienestar alcanzando la belleza que deseas, es sencillo, en Eternal Beauty Clinic tienes lo que buscas.

Consúltanos.


 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en el concepto de pérdida de peso y reducción de grasa localizada. Consúltanos.