Tratamiento rápido para combatir la celulitis - Eternal Beauty Clinic
17140
post-template-default,single,single-post,postid-17140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento rápido para combatir la celulitis

Tratamiento rapido para combatir la celulitis

Tratamiento rápido para combatir la celulitis

¿Celulitis o piel de naranja? ¿Cómo tratarla? ¿Por qué no consigo eliminarla si he adelgazado? Seguro que te has hecho en numerosas ocasiones esta y otras preguntas sobre la temida celulitis. Según indican las estadísticas 9 de cada 10 mujeres manifiestan estar preocupadas por la celulitis y es junto con el peso el aspecto de nuestro cuerpo que más preocupa a las mujeres españolas.

Hoy hablamos sobre qué es la celulitis, cómo tratarla y cuáles son los nuevos tratamientos más efectivos para combatir la celulitis.

Empezando por la celulitis, todas nosotras hablamos de ella pero no siempre con certeza pues se confunde, en muchas ocasiones, con grasa acumulada, sobrepeso, retención de líquidos…..

 

Aclaramos qué es la celulitis

La celulitis aparece por una alteración del tejido conjuntivo, en realidad es una acumulación anormal de agua y toxinas a nivel subcutáneo, provocando un bloqueo en la circulación, hipertrofia de las células adiposas y formación de nódulos fibrosos. Y además no está relacionada con el sobrepeso.

 

¿Hay diferentes tipos de celulitis?

Pero la tipología de celulitis nos siempre es la misma, de hecho, podemos hablar de que existen tres tipos de celulitis:

 

Qué es la Celulitis blanda:

se trata de la más común y se caracteriza por ir acompañada de flacidez y por tener un aspecto gelatinoso. La identificamos porque la piel se hunde al tocarla y me desplaza cuando cambiamos nuestra postura.

Qué es la Celulitis compacta:

es difícil de tratar. En este caso la piel esta compactada y dura. Puede llegar a ser dolorosa, es difícil de pellizcar la zona con los dedos y se perciben diferentes temperaturas en la piel, es decir, unas zonas están más calientes y otras más frías debido al problema interno de circulación de la zona.

Qué es la Celulitis edematosa:

se localiza en las piernas (muslos). Las piernas se hinchan y deforman dando forma recta a los muslos. Es la menos frecuente pero una de las más fáciles de tratar.

 

¿Dónde podemos tener celulitis?

Cuando hablamos de celulitis hablamos de zonas concretas de nuestro cuerpo, pues no en todas ellas aparece celulitis.

Las zonas dónde aparece celulitis con las

  • caderas
  • rodillas
  • muslos
  • nuca
  • tobillos
  • y los antebrazos.

 

Tenemos que ser conscientes de que las mujeres tenemos una predisposión a padecer celulitis a lo largo de los años.

El tratamiento de la celulitis es muy efectivo pero requiere un adecuado diagnóstico, constancia en su cuidado y un correcto tratamiento.

Consejos de la SEME para mantener a raya la celulitis

Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) los motivos que favorecen la aparición de la celulitis son muy variados, sin embargo la fórmula para ayudar a combatirla es mucho más concreta y debe actuarse desde el principio de su aparición. Hay que cuidar la alimentación, aumentando el consumo de alimentos diuréticos, legumbres, vitamina A o cereales integrales y reduciendo la sal, las grasas saturadas, el alcohol o el azúcar.

Además, es necesario incorporar actividad física a la vida diaria y ser constante en el tratamiento con los productos y tratamientos anticelulíticos adecuados.

 

¿Cuáles son los nuevos tratamientos para combatir la celulitis?

Hoy te presentamos un Tratamiento rápido para combatir la celulitis

Bandas tensoras para combatir la celulitis

Estas bandas están concebidas para tratar todo tipo de celulitis incluida la celulitis edematosa.

Su principal acción es un potentísimo efecto drenante gracias a la presencia, en su composición, de sales del mar muerto que ayudan a mejorar la retención de líquidos y también la piel de naranja.

Si tu caso es la celulitis edematosa, las bandas aplicadas se componen de cafeína, escina, extracto de guaraná, centella asiática y extracto de fucus vesiculosus.

 

Cómo actúan las nuevas bandas tensoras para reducir la celulitis

 

➤ La cafeína actúa directamente contra la celulitis.

➤ La escina es un potente reactivador de la circulación.

➤ El extracto de guaraná actúa favoreciendo la quema de grasa localizada.

➤ La centella asiática es un activador del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

Extracto de fuscus vesiculosus, limpia el tejido de toxinas y tiene efecto reductor.

 

Se trata de un tratamiento:

 

Sabemos que llega el momento de ir poniendo nuestra piel a punto, la ansiada primavera está a la vuelta de la esquina.

Tratar la celulitis debe ser una constante en nuestras rutinas de bienestar y todas sabemos que requiere constancia y el uso de productos y tratamientos efectivos.

Tratamientos como las nuevas bandas tensoras para combatir la celulitis te permiten disponer de la mejor tecnología para mantener a raya tu celulitis. ¿Las conocías?